5 direcciones de diseño para todos los bolsillos que no deberías perderte en Barcelona

Durante años escuchamos aquello del 'diseño catalán' y es una afirmación que sigue vigente, al menos en las nuevas inauguraciones en la capital catalana.

cover

& Other Stories 

La apertura de moda más esperada de la temporada es la de la nueva firma del grupo H&M, con la que apuesta por el diseño de calidad a buen precio. Líneas minimalistas llamativas joyas, bolsos arquitectónicos, cosmética y colaboraciones tan inesperadas como la que ha hecho con Nike son algunas de las sorpresas que nos esperan en su boutique en Passeig de Gràcia 8.

&other

En & Other Stories encontrarás líneas minimalistas llamativas joyas, bolsos arquitectónicos y cosmética.

& Other Stories

Casa Guinart

Óscar Manresa ha transformado este local, un ultramarinos de la Boqueria desde 1899 en tapería, junto a David Moya (nieto de la señora Guinart). El interiorismo corre a cargo del estudio DissenyaDos. Obligatorio probar su salteado de ous de reig, la croqueta de pollo con panko y la hamburguesita para mancos, es decir, de un solo mordisco.

Guinart

Guinart, una tapería para disfrutar llenando el estómago.

Guinart

 

Roomservice Design Gallery

En el Raval, junto al Macba se encuentra este local. En su interior los muebles de creadores tan cotizados como Piet Hein Eeek, Pilar Libano o Maarten Baas. Carrer dels Àngels, 16.

Room Service

Diseño internacional en pleno Raval en The Room Service.

Room Service

Arai, lujo en el barrio Gótico

En el número 30 de la calle Avinyó acaba de abrir Arai, un aparthotel y boutique de la cadena Derby Hotels con 31 habitaciones, cada una diferente y siempre bajo una máxima arquitectónica: respetar la historia del edificio para recuperar el espíritu del Palacio de los cuatro ríos.

arai

Arai, turismo de lujo en pleno gótico como ejercicio de recuperación arqueológica.

Arai

Las fotos de Tom Sharpe en la galería Taché

El escritor británico Tom Sharpe, uno de los grandes maestros de la narrativa humorística, exhibe  en la galería una treintena de fotografías, una faceta que fue anterior a su pasión literaria y en la que ya retrata la sociedad británica de los años 60 y su buque insignia, el gentleman inglés. Lo mejor: es gratuita. Consell de Cent, 292.

sharpe

La serie de fotografías Cambridge 60’s muestra la faceta de rastreador de la calle del novelista británico tras el objetivo.

Cortesía de Taché Gallery

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa