peliculas netflix

Las 20 mejores películas que Netflix estrenará en 2019 (con actores famosos)

La plataforma ha anunciado hasta 55 películas originales para 2019. Elegimos los proyectos con Ben Affleck, Meryl Streep, Robert De Niro, Anne Hathaway o Alicia Vikander, entre otros.

Más fotos
  • 1 de 20

    1. Velvet Buzzsaw Thriller sobrenatural, que cuenta las terroríficas consecuecias a las que se enfrentan un crítico de arte, una galerista y una asistente cuando se hacen con los cuadros de un artista fallecido. Con Jake Gyllenhaal, John Malkovich, Toni Collette y Tom Sturridge. Se preestrena en el Festival de Sundance y se podrá ver en Netflix desde el 1 de febrero.

  • 2 de 20

    2. Elisa y Marcela Drama sobre el primer matrimonio homosexual registrado en España, con Natalia de Molina y Greta Fernández. Dirige Isabel Coixet, que ha rodado el filme en blanco y negro. El filme competirá en la Berlinale. En 1885, dos mujeres gallegas, que inician una amistad en la escuela en la que trabajan, se enamoran, viviendo su relación a escondidas. Ante la presión social, Elisa (Natalia de Molina) abandona el pueblo para regresar convertida en Mario y poder casarse con Marcela (Greta Fernández).

  • 3 de 20

    3. Triple frontera Thriller de acción con el narcotráfico de fondo, en una misión peligrosa que reúne a cinco ex agentes de las Fuerzas Especiales con dificultades económicas que planean robar a un capo sudamericano. Dirige J. C. Chandor. Con Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal. Se estrena el 15 de marzo.

  • 4 de 20

    4. Emboscada final (The Highwaymen)

    Dos ex rangers de Texas perseguirán a la famosa pareja de delincuentes Bonnie y Clyde, cuando fallan las vías convencionales. Dirige John Lee Hancock.

    Con Kevin Coster y Woody Harrelson, como los legendarios detectives que atraparon a los criminales más buscados del momento. Se estrena el 29 de marzo.

  • 5 de 20

    5. A pesar de todo Comedia de enredo con Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta y Marisa Paredes. Dirige Gabriela Tagliavini (La frontera del crimen), con producción de Bambú Producciones (Las chicas del cable). Cuatro hermanas muy diferentes entre sí se reúnen tras la muerte de su madre. El reencuentro propiciará todo tipo de situaciones llenas de encontronazos entre ellas.

  • 6 de 20

    6.Otherhood Tres madres neoyorquinas, hartas de que sus hijos no den palo al agua, deciden tomar cartas en el asunto. Debuta en la dirección Cindy Chupack, productora de Sexo en Nueva York. Con Angela Bassett, Felicity Huffman y Patricia Arquette, reciente Globo de Oro por su papel en la miniserie Fuga en Dannemora.

  • 7 de 20

    7. Wine Country Un grupo de amigas celebra el 50 cumpleaños de una de ellas pasando un fin de semana entre viñedos en Napa, lo que dará rienda suelta a viejas rencillas del pasado. Comedia coral protagonizada por mujeres surgidas del programa Saturday Night Live, que vuelve a unir a Amy Poehler con Tina Fey. Además de Poehler (que debuta en la dirección) y Fey, el filme contará con Maya Rudolph, Rachel Dratch y Ana Gasteyer.

  • 8 de 20

    8. The Laundromat Drama que destapa los entresijos del bufete de abogados panameño que ayudó a blanquear dinero en paraísos fiscales en medio mundo. En la investigación periodística sobre los llamados “papeles de Panamá”, Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman, bajo la dirección de Steven Soderbergh, que ha rodado también para Netflix High Flying Bird, drama sobre el mundo del baloncesto (estreno: 8 de febrero).

  • 9 de 20

    9. The Irishman Drama sobre Frank Sheeran ‘The Irishman’ (Robert De Niro), un funcionario sindical que tiene conexiones con la mafia y que asumirá en sus últimos días ser el responsable de la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa (Al Pacino). Netflix ha conseguido que el director Martin Scorsese y su actor fetiche, Robert De Niro, se unan de nuevo en la que será su novena colaboración. Junto a Al Pacino, también veremos a Joe Pesci y Harvey Keitel.

  • 10 de 20

    10. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Adaptación de la obra teatral homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012. Con María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros. Dirige Jota Linares, con producción de La Canica Films (Tarde para la ira). Cuatro amigos que han compartido piso en Madrid tendrán que enfrentarse a su propio futuro antes de que acabe el verano. Retrato de una generación, con sus sueños, sus fracasos y sus éxitos.

  • Foto: Netflix

    11 de 20

    11.Diecisiete Drama de Daniel Sánchez Arévalo, con Nacho Sánchez –el actor más joven en recibir un premio Max de teatro– y Biel Montoro. Produce Atípica Films, productora de todos los filmes de Sánchez Arévalo (Primos, La gran familia española…). Héctor (Biel Montoro), internado en un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros abandonados. Cuando tiempo después, su mascota es adoptada, Héctor no acepta la situación y se escapa. Ayudado por su hermano Ismael (Nacho Sánchez), los dos se embarcarán en una aventura para encontrar al animal.

  • Foto: D.R.

    12 de 20

    12.Six Underground Thriller de los creadores de la franquicia Deadpool en el que seis de los hombres más ricos del mundo se unirán para formar su propio escuadrón de vigilantes. Una de las apuestas con mayor inversión de la plataforma contará en la dirección con Michael Bay y será protagonizada por Ryan Reynolds.

  • 13 de 20

    13. The Last He Wanted Adaptación de la novela de Joan Didion, en la que una periodista deja de cubrir las elecciones presidenciales de 1984 para convertirse en traficante de armas para una agencia secreta. Dirige Dee Rees (Mudbound), con Anne Hathaway, como la reportera Elena McMahon, Ben Affleck y Willem Dafoe.

  • 14 de 20

    14. Earthquake Bird Adaptación de la novela de Susanna Jones, sobre una mujer, sospechosa del asesinato de su amiga en Tokio. La historia comienza con Lucy Fly, interpretada por Alicia Vikander, interrogada por la policía por el asesinato de su amiga Lily Bridges (Riley Keough), desaparecida tras mantener una aventura con un fotógrafo (Naoki Kobayashi).

  • 15 de 20

    15. Dolemite is My Name Biopic sobre el cómico de los años 70, Rudy Ray Moore, popular por sus películas blaxploitation, entre ellas, el filme de culto Dolemite. Eddie Murphy, que andaba un poco desaparecido, se pone en la piel de este polifacético actor, al que Hollywood le dio la espalda y que decidió crear sus propias obras. Con Wesley Snipes, Craig Robinson y Chris Rock.

  • 16 de 20

    16. Polar Adaptación del cómic de Víctor Santos, con Mads Mikkelsen como Duncan Vizla, el peor asesino del mundo que, a punto de jubilarse, recibe la visita de un grupo de chavales dispuestos a acabar con él. Le acompaña Vanessa Hudgens, que cambia de registro tras la rom com, también para Netflix, Cambio de princesa. En la plataforma desde el 25 de enero.

  • Foto: CordonPress

    17 de 20

    17. Murder Mystery Durante unas vacaciones en el yate de un enigmático millonario, un policía y su mujer se convierten en los sospechosos de su asesinato. Jennifer Aniston vuelve a coincidir con Adam Sandler, tras Sígueme el rollo, en esta comedia hecha a medida para Netflix, con la que el director y actor mantiene un acuerdo a través de su productora Happy Madison.

  • 18 de 20

    18.The King Drama (bastante libre) sobre el ascenso al trono del rey Enrique V de Inglaterra, tras la muerte de su padre. Dirige David Michod (Animal Kingdom). En el reparto, Timothée Chalamet, como Enrique V, Robert Pattinson, Joel Edgerton (que también es guionista), Ben Mendelsohn y Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, y actual pareja de Chalamet.

  • 19 de 20

    19. First Ladies Comedia política en la que Beverly Nicholson, la primera presidenta de EE UU (Jennifer Aniston), está casada con una mujer (Tig Notaro). La actriz cómica Tig Notaro, popular por la serie One Mississippi, además de interpretar a la Primera Dama, será la guionista de un filme que promete mostrar que detrás de cada gran mujer hay otra gran mujer.

  • 20 de 20

    20. Un proyecto de Noah Baumbach Aún sin título ni detalles sobre la trama, la película de Noah Baumbach contará con Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern y Ray Liotta. Es la cuarta colaboración con Adam Driver, con el que Baumbach trabajó en The Meyerowitz Stories, dramedia con Adam Sandler y Ben Stiller, también de Netflix.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa