hoteles escapadas verano

10 hoteles especiales para escaparse este verano

Seleccionamos algunos de los hoteles preferidos de la redacción de S Moda para encontrar la desconexión y la paz que tanto añoramos.

  • 1 de 10

    A solo 200 metros de la Playa d’en Bossa se encuentra el Tropicana Ibiza Suites, un hotel diferente inspirado en los icónicos establecimientos Art Deco de Miami. Un claro reflejo del espíritu festivo y colorista de la isla donde parece imposible no pasar unos días inolvidables.  

  • 2 de 10

    El Hostal de La Gavina se encuentra en una pequeña península en la exclusiva villa de S’Agaró. Todas las habitaciones cuentan con tapizados de finas sedas, maderas nobles, lámparas venecianas de cristal de Murano y ropa de cama de lino egipcio. Si lo que buscas es el verdadero espíritu mediterráneo con un punto clásico este es tu lugar.

  • 3 de 10

    El verano también es un buen momento para una escapada urbana. El Hilton Diagonal Mar en Barcelona cuenta con unas vistas espectaculares desde su terraza Purobeach Barcelona. También cuenta con todas las comodidades para descansar después de una jornada cultural por la ciudad.  

  • 4 de 10

    El hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa está ubicado en un elegante palacio diseñado por Juan de Villanueva, arquitecto del Museo del Prado. Un lugar con mucha historia en pleno barrio de las Barrio de Las Letras de Madrid.  

  • 5 de 10

    En la pequeña isla Sifnos (Grecia) se encuentra el Hotel Kamarotí, construido dentro de un olivar con vistas al mar Egeo y al pueblo de Kastro, que es el más antiguo de la isla. Atmósfera de silencio y paz. El lujo de lo sencillo.

  • 6 de 10

    Gran Meliá del Mar en Illetas (Mallorca) es un adults only perfecto si lo que buscas es descanso y tranquilidad en pareja o en solitario. Cuenta con un lujoso Spa by Clarins con avanzados tratamientos de belleza, bienestar y salud para volver completamente renovado de las vacaciones.

  • 7 de 10

    Este oasis de confort llamado NH Collection Barbizon Palace se encuentra en el centro de la capital holandesa. Lo mejor, además de sus espectaculares instalaciones, es que la estación de tren y las principales atracciones turísticas están a tiro de piedra.

  • 8 de 10

    El Hotel Bayerischer Hof en Múnich es un homenaje a la elegancia y el lujo. Su oferta culinaria (con el premiado restaurante Atelier de Jan Hartwig) es tan espectacular como sus instalaciones. ¿El único inconveniente? Cuesta salir de sus habitaciones –de decoradores como Andrée Putman y Axel Vervoordt– para a conocer la cuidad.

  • 9 de 10

    El Hotel Hacienda de Abajo está situado en el centro histórico de Tazacorte, al oeste de la isla de La Palma. Con maravillosas vistas al océano Atlántico y rodeado de un mar de plataneras, es el resultado de la cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII. Perfecto para desconectar en cualquier época del año.  

  • 10 de 10

    La mejor manera de empezar un día de vacaciones es sin duda con un gran desayuno como el que sirven en el NH Collection Villa de Bilbao. Además, su restaurante especializado en gastronomía vasca es de parada obligada.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa