Zara se alía con Good American, la firma de ‘jeans’ de Khloé Kardashian

La firma española del grupo Inditex presenta junto a la marca de la 'celebrity' una colección de pantalones vaqueros inclusivos y sostenibles.

La nueva colección de Zara con la firma firma Good American, de Khloé Kardashian. Foto: Zara x Good American

Desde que Zara lanzara por primera vez una colección conjunta con una marca externa en 2021, concretamente con la firma deportiva Everlast, son numerosas las colaboraciones que ha presentado el buque insignia de Inditex, uniéndose incluso a firmas del sector del lujo como Kassl Editions. Ahora, la cadena de moda española da un paso más en su nueva estrategia, aliándose por primera vez con el clan Kardashian a través de una colaboración con la firma de pantalones vaqueros Good American.

Fundada en 2016 por Khloé Kardashian junto a la empresaria británica Emma Grade —quien también es socia fundadora de Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian—, Good American nació con el objetivo de abrazar las curvas femeninas, incluyendo una amplia variedad de tallas y modelos para adaptarse a todo tipo de cuerpos. El primer día de su lanzamiento, alcanzó ventas por valor de un millón de dólares, y este solo fue el principio. Desde entonces, se ha posicionado como una de las firmas de pantalones vaqueros de referencia en Estados Unidos. Ahora, la firma estadounidense se adentra por primera vez en el mundo de las colaboraciones de la mano de Zara. 

«Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de America une sus fuerzas con el minorista de moda más grande del mundo», ha anunciado Kardashian a través de su cuenta de Instagram —donde acumula cerca de 240 millones de seguidores— con una imagen capturada por el fotógrafo Mario Sorrenti. La celebrity también ha revelado la fecha de lanzamiento, que será el próximo 5 de mayo, aunque, de momento, la colección no estará disponible en España. 

Los dos pilares en los que se apoya la colección son la inclusividad y la sostenibilidad. Esta colaboración rompe los límites de Zara en lo que respecta a las tallas, donde la mayoría de los productos van de la S a la L, algo que, desde sus inicios, ha suscitado numerosas quejas entre sus clientes. Esta colección va a incluir un rango más amplio, siguiendo con la filosofía de Good American, que busca adaptarse a todos los cuerpos. En cuanto a los materiales, la colección incluye tejidos ecológicos como el algodón reciclado o las fibras Tencel, y está fabricada a partir de procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. Además, la colaboración no solo incluirá pantalones vaqueros, también incorpora monos y chaquetas en tejido denim, así como una línea de camisetas básicas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa