De la bota calada a la alpargata con logo: Dior propone en su desfile 6 tipos de zapatos (y todos son planos)

Maria Grazia Chiuri continúa su misión de empoderar a las mujeres a través de la moda. Para la próxima primavera-verano presentó en París un zapatero cómodo y con alergia al tacón.

  • Foto: Getty

    1 de 6

    Las alpargatas con logo. Si la directora creativa ha logrado convertir sus zapatos de punta y tacón chupete (en los que puede leerse 'J'Adior') en objeto de deseo fashionista, de cara al próximo verano promete hacer de las alpargatas con logo un éxito igual de viral (y bastante más confortable).

  • Foto: Getty

    2 de 6

    Las botas caladas. De aires militares y montañeros, este tipo de botas que tanto veremos este invierno se reinventan de cara a la primavera dejando respirar el pie. Maria Grazia Chiuri rechaza las pesadas suelas track de varios centímetros de altura y lo apuesta todo al calzado cómodo.

  • Foto: Getty

    3 de 6

    Las sandalias de tiras. De aspecto rústico, este tipo de sandalias combinan con casi todo y son perfectas para el día a día. Dior apuesta por tonos neutros y crudos para no quitárselas en todo el verano.  

  • Foto: Getty

    4 de 6

    Las sandalias de tiras con más tiras. Una segunda versión del zapato es esta que aumenta el número de tiras cruzadas para hacerlas más especiales. El denominador común de toda la colección zapatera de la firma se mantiene: suela plana.

  • Foto: Getty

    5 de 6

    Las botas todoterreno. Los días de lluvia se antojan el momento perfecto para calzarse estos botines en verde monte de aspecto militar. El logo (Christian Dior París, en amarillo) prometen convertirlas en éxito de ventas.

  • Foto: Getty

    6 de 6

    La sandalia-alpargata. Este híbrido es un clásico de cualquier verano en la playa y tampoco falta en la colección de Dior. Por supuesto, ni rastro de plataforma o tacón. Maria Grazia Chiuri continúa su misión de empoderar a las mujeres a través de la moda y ha decidido empezar la casa por abajo : calzado plano siempre y en todo lugar.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa