Ya puedes ir al gimnasio vestida por Jane Fonda

A sus 81 años, la actriz se ha aliado con Evine para crear una colección de ropa deportiva que podrá comprarse a la principios de julio.

Jane Fonda con uno de sus look de fitness en los años 80.

Jane Fonda, quizá la mujer más inspiradora y elegante que hayamos visto enfundada en unas mallas de fitness, ha decido compartir con el mundo su gusto por la ropa deportiva. La actriz, de 81 años, ha llegado a un acuerdo con la plataforma de venta online Evine para vender su primera colección de prendas para hacer ejercicio.

Todavía hay un poco de secretismo entorno a esta colaboración, pero ya se conoce que Fonda ha diseñado camisetas, sudaderas y mallas y que ha utilizado estampados de leopardo y frases inspiradoras. Habrá que esperar hasta el cinco de julio, fecha en la que se pone a la venta la colección, para conocer la totalidad de los diseños.

Jane Fonda en la única imagen que se conoce de la colección.

«Me he inspirado en el amor que siempre he sentido por el mundo del fitness. He querido crear una línea de ropa que fuese cómoda, divertida y atemporal. También tenía claro que quería que fuese una colección accesible a todo el mundo. No solo en el precio sino también en el abanico de tallas disponibles. Esto era muy importante para mí y en Evine he encontrado un compañero con las mismas prioridades», ha explicado la actriz.

Tras este lanzamiento, es muy probable que Fonda amplíe su marca y lance también una serie de productos relacionados con la salud y la nutrición.

Al margen de su carrera como actriz –ha ganado dos Oscar y cuatro Globos de Oro– Jane Fonda ha sido también un referente sin comparación en la divulgación de consejos de la salud y el ejercicio físico. En los 80, sus cintas de vídeo VHS Jane Fonda Workout, en las que explicaba su rutina de ejercicios aeróbicos, vendieron 17 millones de copias. Cuarenta años después (y vistos los resultados de sus entrenamientos en ella misma) es difícil encontrar a alguien mejor para decirnos cómo vestirnos y qué hacer para mantenernos en forma. Solo esperamos que en su colección incluya calentadores, cintas de pelo elásticas y sudaderas de algodón como las que llevaba en los años 60.

Jane Fonda en una imagen actual (marzo 2019) espléndida a sus 81 años. Foto: Getty

Jane Fonda junto a Peter McEnery en una imagen de 1965. ¿Veremos sudaderas de algodón con grandes personajes (como en la imagen) en su colección? Foto: Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa