Y Vuitton nos enseñó lo placentero que es comprar por internet

Hacer click es su página web es viajar entre cortometrajes, entrevistas, obras de arte, prendas, accesorios y reportajes.

COVERVUITTON

Si franquear la puerta de la nueva flagship store de Louis Vuitton en la calle Serrano de Madrid es sumergirse en un ambiente con productos, decoración y atención exclusivas, hacer click es su página web es viajar entre cortometrajes, entrevistas, obras de arte, prendas, accesorios y reportajes. Del acceso directo a la ingente fundación artística que acaban de inaugurar en París al visionado desde el sofá del último desfile de Nicolas Ghesquière, la lectura al detalle de hitos históricos, la inmersión en el proceso artesanal o las anécdotas que rodearon a su última fiesta en el MOMA. ¿Quién dijo que Internet había matado la exclusividad?

No hay asesores de carne y hueso ni muebles de diseño, pero en las tiendas físicas uno no puede sentarse cómodamente a ver vídeos, leer o investigar a fondo cada producto. Tampoco, por muy bien que le informen, saldrá del establecimiento conociendo hasta el último detalle de la marca en la que acaba de invertir. Salir de compras sigue siendo un acto irreemplazable, pero comprar desde casa (y en domingo) también se está convirtiendo en una experiencia interesante.

Pongan música, sírvanse su bebida favorita y hagan la prueba. A poder ser, en Navidad, con las calles están heladas y los locales abarrotados y , a poder ser, de noche, cuando las tiendas están cerradas y todos los demás duermen. Al fin y al cabo, darse un capricho es tan enriquecedor como leer una buena novela o ver una serie. Y hay páginas web que permiten hacer todo esto a la vez.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa