Wes Anderson estrena tráiler y propone tendencias

El adelanto del próximo trabajo de uno de los directores más relacionados con la moda causa expectación.

Wes Anderson Moonrise Kingdom

Pocos cineastas mantienen una relación tan estrecha con la moda como Wes Anderson. Sus filmes, estilizados hasta el mínimo detalle, marcan tendencia y sirven como referencia a diseñadores como Marc Jacobs. También son objeto de airadas críticas que acusan al director de preocuparse más del envoltorio que del contenido. Guste su cine o no, lo cierto es que Anderson ha creado un mundo personal y automáticamente reconocible.

Hace unos días se estrenó el tráiler de su próximo trabajo Moonrise Kingdom. La historia transcurre en el verano de 1965 y tiene como protagonistas dos enamorados de doce años que se fugan  cuando está a punto de estallar una tormenta en la isla donde viven.

Con boy scouts, música de Françoise Hardy, un reparto que incluye a  Bruce Willis, Edward Norton y Tilda Swinton, y una colección de vestidos sesenteros en colores pastel (una de las propuestas clave la próxima temporada) el adelanto ya está haciendo relamerse a los estilistas y causando revuelo en la red.

¿Terminaremos llevando camisas color caqui scout? La solución, con su estreno esta primavera-verano. Entre tanto, en smoda.es repasamos los grandes éxitos del estilo Anderson.

Wes Anderson Moonrise Kingdom 2

Un boy scout la lia en la última de Wes Anderson

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa