S MODA + OYSHO

Vuelta a las pistas: todas las prendas que necesitas para practicar esquí sin renunciar al estilo

OYSHO lanza su nueva colección para la nieve, 'Ski Collection', una selección de prendas técnicas de alto rendimiento, capaces de aunar comodidad y evasión.

La montaña como destino e inspiración. Nada es capaz de aunar la defensa de la comodidad y la necesidad de evasión, las dos corrientes que imperan en la moda esta temporada, como las prendas alpinas. La confirmación la encontramos en la nueva colección de OYSHO para la nieve: Ski Collection, una selección de prendas técnicas de alto rendimiento, especialmente pensadas para practicar deporte y après-ski, con un diseño atractivo y urbano capaz de saltar de las pistas para tomar la calle.

La clave de la colección está en la innovadora selección de tejidos. OYSHO introduce una nueva fibra elástica que se ajusta al cuerpo y favorece la flexibilidad y el movimiento. Se trata de un material transpirable, resistente al frío y al agua, que logra el máximo rendimiento en lo alto de la montaña. Una vez más, forma y función se dan la mano.

Dentro de la variedad de patrones, los monos son los protagonistas de la colección.  Desde una versión acolchada, con cuello alto y cremallera frontal waterblock, a dos versiones slim, de manga larga o sin ella, y un cinturón que permite un ajuste extra y estiliza la silueta. ¿Una apuesta segura? Su mono bicolor blanco y negro. Un diseño tan funcional que la parte de arriba se puede extraer, gracias a una cremallera invisible en la cintura, y a su vez, convertir la chaqueta en chaleco.

La modelo posa con el mono bicolor de chaqueta acolchada extraíble (convertible también en chaleco) y chaqueta polar intermedia. Todo, de OYSHO.

Las chaquetas de Ski Collection no solo actualizan el outfit de montaña y lo acercan a los dictados de la pasarela. Más allá de su silueta entallada y el relleno sostenible, hecho de poliéster reciclado, OYSHO ha integrado en dos de ellas la tecnología del detector RECCO®, un geolocalizador perfecto para los imprevistos que pueden surgir en la cumbre.

Para que el frío no se cuele en el interior, todas las chaquetas cuentan con puños elásticos y llevan reguladores. La comodidad se materializa en múltiples bolsillos, incluido uno en el brazo para el forfait.

Esa apuesta por el alto rendimiento se traslada también a los pantalones. Todos están confeccionados con un tejido de doble capa con interior perchado, que aporta sensación de calidez en todos los sentidos.

La propuesta se debate entre tres cortes distintos: un modelo flare de aires setenteros, con forro interior resistente al agua para cubrir y mejorar el agarre de las botas; un pantalón recto con cinturón regulable y bolsillos delanteros; y dos leggings total stretch que se adaptan al cuerpo como una segunda piel.

La montaña no solo da sentido a esta colección, también tiñe cada una de las prendas, con una paleta cromática de tonos neutros como el negro, el blanco y el visón. Perfecto para crear un uniforme de nieve atemporal.

En la imagen, mono acolchado SKI con cinturón y cremallera frontal, lo que permite un ajuste extra a la silueta. Todo, de OYSHO.

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa