Mejor vestidas

Vota: ¿Quién ha sido la mejor vestida de la noche?

Nuestra lista de favoritas (estilísticamente hablando) de los Globos de Oro.

  • Foto: Getty Images

    1 de 10

    Emma Stone está de moda y no solo por su papel en The Help sino por su manera de acertar en la alfombra roja. Si la semana pasada nos enamoramos de su esmoquin de Gucci hoy incluimos su vestido de Lanvin en nuestra lista de preferidos. 

  • Foto: Getty Images

    2 de 10

    Puede que no llegue el sobresaliente alto (quizás porque el blanco provoca un exceso de palidez en ella o igual fueron los flashes de las cámaras), pero Angelina Jolie sigue estando guapísima y para demostrarlo nos encandila con este Atelier Versace. 

  • Foto: Getty Images

    3 de 10

    Ésta es la muestra de que Zooey Deschanel está alcanzando su madurez estilística. En esta ocasión, la actriz cambió los lazos y los vestidos naïf por este elegante y original diseño de Prada formado por aplicaciones de cristal. 

  • Foto: Getty Images

    4 de 10

    Parece que Kate Winslet ha encontrado su estilo. Discreto, elegante y sobrio, su vestido de dos piezas con cinturón joya de Jenny Packham va en la misma línea que el diseño de Yves Saint Laurent que la actriz lució en la pasada edición de los Globos de Oro. Está claro que no pasará a la historia de la moda por esta imagen pero aprobó con nota el examen. 

  • Foto: Getty Images

    5 de 10

    Claire Danes también eligió el clásico binomio blanco y negro con esta composición de J. Mendel ideal para ir vestida ni mucho ni poco, sino en su justa medida. 

  • Foto: Getty Images

    6 de 10

    Aún no sabemos el porqué de su aparición estelar en los Globos de Oro, pero Piper Parabo, una de las amigas estilosas de Garance Doré, llamó la atención además de por sus posturas cómicas por su vestido de Theory. 

  • Foto: Getty Images

    7 de 10

    Estamos de acuerdo, no es su mejor look, pero Rooney Mara vestido que se pone, vestido que se convierte en el más deseado por las internautas. Nada más poner un pie en el photocall se sucedían los comentarios positivos hacia este diseño de Nina Ricci. 

  • Foto: Getty Images

    8 de 10

    Éste es el vestido que realmente nos ha dejado sin habla, o al menos pensar en el trabajo de confección que ha supuesto, porque esta pieza de Gucci que lució Evan Rachel Wood está formada por decenas de plumas de avestruz. 

  • Foto: Getty Images

    9 de 10

    En esta ocasión Jeesica Biel nos mostró su lado más romántico con este diseño de encaje y manga larga, con apertura delantera y cola, combinado muy acertadamente con unas sandalias de aire retro en dorado. 

  • Foto: Getty Images

    10 de 10

    Después de ver tanto nude y corte sirena nos quedamos con este diseño de Jessica Chastain. El cuello cisne y las aplicaciones de perlas lo hacen único al menos en esta gala. 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa