Vota el look: las transparencias en negro de Gucci de Olivia Wilde

La actriz apostó por un diseño de la firma italiana para acudir al estreno de su última película, 'The incredible Burt Wonderstone'.

cover

Olivia Wilde está que no para. Tras erigirse como bomba sexual con Tron, la actriz explora ahora su faceta cómica con la película The incredible Burt Wonderstone, donde comparte pantalla con Jim Carrey. Para acudir al estreno en Los Ángeles, la neoyorkina escogió un vestido negro largo de la colección pre-fall 2013 de Gucci. Con transparencias en el escote y recubierta por una delicada red brillante rematada con bordados a la espalda, la actriz aprovechó la ocasión para lucir el anillo de compromiso que recientemente le regaló Jason Sudeikis, estrella del Saturday Night Live.

El look 'effortless chic' del vestido vino acompañado por un ligero ondulado donde la actriz enseñaba sus discretas mechas californianas y unos ojos ahumados en negro y marrón. No será la última vez que la veremos en la alfombra roja. Durante este año tiene pendiente el estreno de otros siete proyectos más.

w2

w3

Getty Images

w4

Getty Images

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa