Vota el look: el Zuhair Murad de Paz Vega en la primera jornada de Cannes

La actriz española, que interpreta a María Callas en 'Grace de Mónaco', inauguró la primera jornada del festival con un estilismo sencillo y elegante.

Paz Vega Cannes

Foto: Getty

Arranca la 67ª edición del Festival de Cannes y Paz Vega ha deslumbrado en esta primera jornada con un vestido del diseñador Zuhair Murad. La actriz, que inauguró el photocall de esta edición junto a Nicole Kidman (su compañera de reparto en Grace de Mónaco), lució un vestido de tubo azul verdoso con un escote muy especial y detalles de encaje en los laterales que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2014 del diseñador libanés. Para la ocasión, eligió unas discretas joyas de Chanel: pulsera, anillos y pendientes fueron su acertada apuesta. La nota de color y contraste la pusieron sus zapatos fucsia de Christian Louboutin.

El peinado de la actriz dejaba suelta su media melena en la que destacaban unas suaves ondas. Continuando con la sencillez del conjunto, optó por un sutil maquillaje formado por labios rosas efecto 'boca mordida', mirada en tonos tierra y manicura natural.

Paz Vega Cannes

La actriz lució peinado y maquillaje muy naturales.

Getty

La elegancia de Paz Vega estuvo a la altura del vestido de crepe blanco de Altuzarra colección Otoño-Invierno 2014 que eligió Nicole Kidman. La actriz, que da vida a la mismísima Grace Kelly en la (ya polémica) cinta de Olivier Dahan, también optó por la melena suelta y ligeramente ondulada aunque prefirió destacar sus labios con un marcado rouge.

Paz Vega y Nicole Cannes

Nicole Kidman y la española comparten pantalla en ‘Grace de Mónaco’.

Cordon Press

Paz Vega Cannes

Las joyas de Chanel fueron uno de los grandes aciertos del look.

Getty

Paz Vega Cannes

Detalle de las ‘palas’ fucsias que firma Louboutin.

Getty

Paz Vega Cannes

Así de austera y elegante es la espalda del Zuhair Murad de Paz.

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa