Vota el look: El vestido estampado de Audrey Tautou en la previa al inicio de Cannes

La maestra de ceremonias del festival posa con un vestido naíf y zapatos de Prada horas antes del arranque del certamen.

cover

Foto: Getty

Primaveral y sonriente, Audrey Tautou, la maestra de ceremonias de Cannes, ha estrenado el photocall de la 66 edición del festival con un vestido naíf de margaritas y zapatos de Prada. La belleza local ha optado por un look muy francés. Con peinado a lo garçon, un maquillaje sutil y sin apenas joyas, la actriz ha lucido un vestido de tirantes de Red Valentino con estampado de margaritas, corpiño y falda abullonada y ha completado su estilismo con unos zapatos de Prada en tono maquillaje. Alexa Chung lució el mismo vestido en la alfombra roja de los Grammys en el mes de febrero.

No será la única vez que veremos a Audrey Tautou por Cannes. Dará el discurso de apertura mañana y cerrará el festival el próximo 26 de mayo. La Croisette, ahora sí que sí, calienta motores. La alfombra roja promete deslumbrar mañana con el desfile de Pradas asegurado que traerá la tropa de Baz Luhrmann presentando El Gran Gatsby.

Ahora tú decides si el vestido de Tautou ha sido un acierto como primer estilismo del certamen.

Dentro2

Getty

ROSTRO

Getty

Dentro4

Getty

grande

Alexa Chung lució el mismo vestido en la alfombra roja de los Grammy.

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa