Vota: ¿Cuál es tu campaña Primavera/Verano 2014 favorita?

Cara Delevingne posa para Mulberry, Miley Cyrus para Marc Jacobs y Penélope Cruz repite con Loewe. Son solo algunos de los rostros que personifican la esencia de las mejores firmas.

Campañas primavera verano 2014

Aunque aún queda lejos el momento de cambiar el abrigo por el blazer o de llevar falda sin medias, las firmas de moda nos adelantan qué luciremos la próxima temporada y nos muestran las campañas (y los conocidos rostros) que han preparado de cara a la primavera y el verano 2014.

 

En esta ocasión, las auténticas protagonistas son las cantantes que encarnan las imágenes de marcas como Balmain (Rihanna), Marc Jacobs (Miley Cyrus) o Versace (Lady Gaga). Tampoco faltan modelos de la talla de Kate Moss o Cara Delevingne, ni actrices como Nicole Kidman, Lupita Nyong'o (ya te avisamos de que no podías perderla de vista este 2014) o la española Penélope Cruz.

 

La redacción de S Moda ha recopilado las mejores imágenes de numerosas firmas y queremos saber cuál es tu favorita. ¿La frescura de Alexa Chung? ¿La sensualidad de Penélope? ¿El estilo sexy-sporty de Rihanna? ¿La melancolía de Miley Cyrus? Tú tienes la última palabra.

Cara Delevingne

Mulberry ha recreado en su última campaña una ‘tea party’ protagonizada por Cara Delevingne acompañada de diversos animales.

Mulberry

Miley Cyrus

La controvertida Miley Cyrus ha sido la elegida por Marc Jacobs para dar vida a su propuesta primavera-verano 2014.

Marc Jacobs

Alexa Chung

Alexa Chung, bajo el objetivo de Max Vadukul, recrea un verano de ensueño en Saint-Tropez y se convierte en la nueva cara de Longchamp.

Longchamp

Penelope Cruz

Penélope Cruz repite con Loewe. En esta ocasión, la española adopta una imagen sensual con el pelo mojado y muy poca ropa.

Loewe

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o posa para Miu MIu y comparte campaña con Elle Fanning, Elisabeth Olsen y Bella Heathcote.

Miu MIu

Kate Moss

Kate Moss es inmortalizada por Craig McDean en unas coloridas imágenes para la firma Eleven Paris.

Eleven Paris

Rihanna

Otra cantante que se suma a la lista. Rihanna se convierte en «el nuevo icono» de Balmain.

Balmain

Lady Gaga

Lady Gaga personifica la esencia de Versace: «creativa, experimental sin miedo». Tras el objetivo, la pareja de fotógrafos Mert & Marcus.

Versace

Nicole Kidman

Nicole Kidman repite con Jimmy Choo en una campaña llena de color y erotismo.

Jimmy Choo

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa