Vístete como Madonna y sus bailarines en la Super Bowl

Un español ha diseñado los tocados y accesorios de su equipo.

corona

La Super Bowl ha tenido, sin que se haya hecho mucho eco internacional, un ligero regusto español. Y es que Manuel Albarrán ha sido el autor de los cascos y accesorios de los bailarines de toda la primera parte del show. Este joyero se dio a conocer con piezas para el Bad Romance de Lady Gaga o con las espinas que se clavaban en el cuerpo desnudo de Rihanna en la portada de su disco Russian Roulette.

Pero peso del show recaía sobre Madonna y su look de Riccardo Tisci para Givenchy, creado en exclusiva para la Super Bowl. De inspiración egipcio-greco-romana (ya sabemos que cuando se trata de espectáculo se difuminan un poco las referencias), constaba de distintas piezas (capa, mini vestido de seda, guantes de napa…) que culminaban con una corona metálica cosida a mano con cristales.

Ya que el estilismo ha sido creado ex profeso para esta noche y por una carísima firma de alta costura, parece harto complicado que podamos emularlo tal cual próximamente. Pero te proponemos algunas piezas (más o menos) asequibles inspiradas en este popurrí de historia antigua, pop y mucho bling bling.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa