Victoria Beckham, o cómo convertir en chic a la campiña inglesa

La británica se inspira en sus raíces y recupera el tartán, la lana y el tweed en una colección que redondea la silueta femenina.

COVER VICTORIA

Todo apunta a que la New York Fashion Week de este invierno estará marcada por la intención de redondear la silueta femenina. Atrás quedaron los días de los hombros cuadrículados y el patronaje miltar. Los diseñadores parecen pasar página y la tendencia (tal y como han descubierto Lacoste, BCBG o Hervé Léger) del próximo año será envolver a los hombros de las féminas con prendas que eviten las costuras y redondeen su figura.

Victoria Beckham también relaja los hombros y ha tirado de ADN británico en su colección para el próximo invierno. Con reminiscencias a los sesenta y la estética mod, la mujer que liberó a las féminas de los tacones en su colección de primavera/verano, ha apostado por instaurar los símbolos de la campiña británica en nuestros armarios el próximo invierno: tartanes, tweed y knitwear (la primera vez que lo sube a la pasarela) para combatir el frío. 

dentro4

KCD

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa