Victoria Beckham, en la boda de Sergio Ramos, con un vestido que también llevó Meghan Markle

La ex Spice Girl lució un vestido diseñado por ella misma para su colección otoño-invierno 2019/2020.

Victoria y David Beckham a su llegada a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto: Getty

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla nos ha dejado algunos estilismos difíciles de olvidar, pero en términos de moda no hemos visto grandes firmas, a excepción de la novia que llevaba un diseño del libanés Zuhair Murad. Tampoco hemos disfrutado de estilismos inspirados en las tendencias actuales vistas en pasarela. Pero entre tanto brillo y tanto tirabuzón, la diseñadora Victoria Beckham, que acudió acompañada de su marido David, se erigió como un oasis de elegancia y discreción.

Beckham se saltó las restricciones de colorido y apostó por el menos es más. La ex Spice Girl se decantó por un vestido blanco con estampado de cadenas, diseñado por ella misma para su última colección otoño-invierno. Un sencillo vestido, inspirado en los 70, que combinó con unos zapatos fucsias y un recogido natural y despeinado. Para rematar el look, Victoria llevó unos pequeños pendientes  y un maquillaje en tonos tierra, como suele ser habitual en ella.

El vestido elegido por Victoria Beckham es el mismo que también lució Meghan Markle para acudir a la celebración del día de la Commonwealth, cuando todavía estaba embarazada de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor. La duquesa de Sussex, a diferencia de Victoria, lo combinó con un abrigo blanco y un pequeño sombrero.

El vestido lucido por Victoria Beckham en el enlace fue también uno de los últimos ‘looks’ premamá de Meghan Markle. Foto: Getty

La propia Victoria Beckham ha colgado en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje en perfecto castellano para compartir con sus fans que se encuentra en España: «Qué hermoso día en Sevilla celebrando la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio».

Imagen de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Victoria Beckham. Foto: Imaxtree

 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa