_
_
_
_
_

Un guiño sostenible: Kate Middleton luce un vestido alquilado en su viaje oficial a Boston

La princesa de Gales optó por alquilar su ropa para acudir a los premios Earthshot, que premian los proyectos más interesantes para mitigar el cambio climático.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su viaje oficial a Boston.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su viaje oficial a Boston.Getty (WireImage)

Kate Middleton lleva años siendo un referente en el mundo de la moda y una gran embajadora de los diseñadores británicos. La princesa de Gales, muy consciente de que sus elecciones estilísticas influyen, ha hecho un guiño a la sostenibilidad en su viaje oficial a Boston, donde acudió junto al príncipe Guillermo a los premios Earthshot 2022, que premian los proyectos más interesantes para mitigar el cambio climático. Middleton ha lucido un vestido verde de la firma Solace London, cuyo precio oficial son 350 libras. Sin embargo, la princesa de Gales no compró el vestido sino que optó por alquilarlo en la plataforma HURR, uno de los negocios de alquiler de ropa de lujo más potentes del Reino Unido, donde se pueden adquirir piezas de grandes firmas como Alexander McQueen o Bottega Venetta y devolverlas tras usarlas.

Kate Middleton combinó su vestido alquilado con una gargantilla de esmeraldas de Lady Di.
Kate Middleton combinó su vestido alquilado con una gargantilla de esmeraldas de Lady Di.Getty (Samir Hussein/WireImage)

Según información de la propia plataforma de alquiler, el vestido elegido por Middleton, dependiendo de los días que se alquile, cuesta desde 74 libras a 195. En HURR, este modelo concreto aparece actualmente como «alquilado».

La princesa de Gales combinó su vestido verde de alquiler con un collar tipo chocker de esmeraldas, que pertenecía al joyero de Lady Di. Esta pieza fue heredada por Isabel II de la reina María y es una de las joyas más espectaculares de la colección real. Los zapatos son de una firma de la que la princesa de Gales es fiel: Gianvito Rossi.

Los príncipes de Gales charlando con David Beckham durante los premios.
Los príncipes de Gales charlando con David Beckham durante los premios.Getty (Samir Hussein/WireImage)

Cada vez más amantes de la moda en todo el mundo apuestan por alquilar looks. Esta opción sostenible es perfecta para conseguir piezas para ocasiones especiales, de modo que no se consuma ropa que va a poner solo una vez o en pocas ocaciones. Es, además, una buena opción para acceder a prendas de lujo a un precio mucho más competitivo.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su viaje oficial a Boston.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su viaje oficial a Boston.Getty (WireImage)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_