Uma Thurman: “A la gente no le ha gustado mi maquillaje”

La actriz aparece en la NBC y responde a la especulación sobre su supuesta operación de cirugía estética

cara Uma Thurman maquillaje cirugía estética

Foto: NBC

Tras dos días de especulaciones, crueldad sin límites y parodias con poco gusto, Uma Thurman ha acudido a los platos de televisión para hablar de su nueva serie Slap, y de paso, aclarar el revuelo viral sobre su supuesta (y nunca confirmada) operación de cirugía estética. Ni cara nueva, ni exceso de bisturí. La actriz parecía la Uma de siempre con un maquillaje natural y el flequillo con el que estamos acostumbrados a verla. 

La presentadora de Today Show en la NBC no pudo evitar preguntar a la actriz que opinaba sobre el aluvión de titulares sobre su aspecto físico la noche que presentó su serie. Ella se río de todo y esto es lo que contestó:

"Lo sé. Fue bastante extraño. Es decir… Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo muchos, muchos años en esto y a veces la gente dice cosas buenas sobre ti. Otras veces cosas feas. Yo me lo tomo como 'vale, lo que sea'. Ya sabes, con lo bueno ya viene lo malo".

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Al parecer la cirugía es inexistente, tal y como aclaró su maquillador, Troy Surratt, al hilo de la polémica a la revista People:

"Honestamente, estoy sorprendido por esta conversación. Creía que actualmente todos estábamos abiertos y conscientes del rol que juega el maquillaje en el mundo de la moda, y en especial de las celebridades, como medio para crear expresiones faciales (…) Creo que las mujeres deberían sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Solo es maquillaje, al final del día todo se limpia".

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa