Twitter se rinde ante el selfie en el metro de la viajera más audaz del verano

Un usuario viraliza un vídeo de una intrépida mujer buscando la foto ideal. La respuesta de la protagonista no tiene desperdicio.

selfie ben yahr ny

Foto: Twitter

Otro maravilloso capítulo más para añadir al conjunto de historias virales que pasan en el metro de Nueva York. El domingo 18 de agosto, a las 12:03 minutos del mediodía, el usuario Ben Yahr compartió un vídeo en el que se puede observar durante 0:57 segundos a una mujer intentando clavar su selfie en el vagón del metro. «Esta mujer dándolo todo a la cámara selfie en el metro me está fascinando», escribía desde su cuenta de Twitter. En el clip se observa a una joven que se levanta, se agacha, gira, mira hacia los lados y se atusa la melena con toda su atención para conseguir la foto ideal, sin importarle estar rodeada de gente. El resto de pasajeros, impávidos, atienden a sus asuntos sin dar mayor importancia a la audaz búsqueda del selfie perfecto.

El tuit de Ben Yahr ha conseguido 175.000 me gustas (y subiendo), cifra que ha sido ampliamante superada, por supuesto, por el tuit con los resultados de la sesión de la viajera. «Gracias, señor», ha contestado la protagonista del clip viral, Jessica George, añadiendo dos imágenes que prueban por qué mereció la pena el empeño. 255.000 likes. Su tarea aquí, obviamente, está hecha.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa