_
_
_
_
_
S MODA + Las Rozas Village y La Roca Village
Contenido patrocinado por una marca

‘Twister’ cromático: los colores que teñirán tu armario esta primavera (y dónde encontrarlos)

Naranjas vitamínicos, verdes optimistas o rosas ‘barbie’: Las Rozas Village y La Roca Village nos proponen abrazar la colorterapia esta temporada y renovar el armario con prendas y accesorios capaces de levantar el ánimo y cualquier look.

COLLECTION-SPRING-PIK-SHOOT-JANUARY-2023-36-RGB

La pasarela y el street style no solo dictan las prendas y accesorios que tomarán la calle en cuestión de tiempo: más allá de la elección de Pantone, cada temporada tiene su propia paleta de color y en esta, en concreto, encontramos más riqueza y vitalidad cromática que en el disco de J Balvin: naranjas enérgicos, verdes optimistas, azules eléctricos y todo tipo de declinaciones de rosa. Porque, como nos recuerdan desde Las Rozas Village y La Roca Village, “la mejor manera de levantar el ánimo (y cualquier look), es añadir una dosis extra de color en el armario”.

Bajo el lema «con quien quieres estar, como quieres estar, donde quieres estar», a solo veinte minutos de Madrid, Las Rozas Village se ha convertido en un destino imprescindible para encarar el cambio de armario y llenarlo de prendas y accesorios especiales: un destino de moda bucólico, repleto de boutiques de las mejores firmas, exposiciones al aire libre y restaurantes gourmet, donde deleitarse con los bocados de cocina de mercado de Mentidero o el foie micuit de la chef Cristina Oria. Por otro lado, para practicar la colorterapia en Barcelona, en La Roca Village, este oasis de aires mediterráneos, encontraremos más de 150 boutiques de marcas nacionales e internacionales y una carta gastronómica para foodies exigentes: los platos de Atmósferas Mordisco y Corso Iluzione, la cocina japonesa de Mori o los postres de Farggi 1957. Lo imprescindible para disfrutar de un día de compras. Además, un lujoso servicio de autocar nos permite llegar desde el centro de la ciudad hasta el Village. 

¿Qué colores reinan esta temporada? ¿Cuáles sientan mejor con nuestro tipo de piel? ¿Cómo podemos combinarlos? Para ayudarnos en nuestra elección y sacar el máximo partido a las compras, ambos Village cuentan con el servicio de personal shopper para guiarnos en nuestras elecciones. Un equipo de estilistas nos asesoran según nuestros gustos, preferencias o necesidades, en un espacio privado donde vivir una auténtica experiencia de moda.

Un mono azul. No es de extrañar que los monos vaqueros se hayan convertido en la prenda más deseada del street style: son cómodos, versátiles y no necesitan mucho para configurar un look de impacto. La firma francesa Sandro lo reformula con un patrón de evocación setentera con cremallera y le suma una tendencia más: el estampado monograma. Tan estético como identitario.

Un vestido naranja. Hay quien asegura que es el nuevo negro y lo cierto es que, esta temporada, el naranja tiñe todo tipo de prendas: en trajes masculinos, minivestidos lenceros, faldas satinadas, accesorios vitamínicos… En Las Rozas Village y La Roca Village nos proponen ir más allá del color y jugar con las texturas, creando estilismos tan enérgicos, como este combo de vestido de encaje y jersey canalé. Para las más osadas también está la opción de romper las reglas, combinándolo con tonalidades en teoría prohibidas, como fucsias o rojos, que no pasarán inadvertidos.

Unos mules amarillos. Tampoco es necesario renunciar al minimalismo o a nuestra sobriedad habitual: como vimos en los desfiles de Tod’s o Jil Sander, un simple accesorio vitamínico tiene la capacidad de convertir un look neutro en algo más. Estos mules de Philip Plein, de tacón sensato y espíritu festivo, son ejemplo de ello. La dosis de color justa para arrancar el armario de entretiempo a buen paso.

Un bolso lavanda. Asociado a la delicadeza y el romanticismo, Bally recurrió al color favorito de las insiders para teñir este bolso de efecto 2000. El resultado es un accesorio urbano y atrevido, que pide noches de baile y cócteles alrededor de la piscina.

Un traje rosa. Las imágenes de Margot Robbie en el rodaje de Barbie, la esperada película de Greta Gerwig, desencadenaron la pasión por el fucsia en todas sus declinaciones, aunque a decir verdad, el traje rosa lleva años postulándose a uniforme de poder femenino. Es un básico en el armario de las royalties europeas y, como demostraron Zendaya en la Alta Costura de París o Cate Blanchett en Cannes, la elección más atrevida para un gran evento.

Unas sandalias de tiras. Sofisticadas e hiperfemeninas, las sandalias de tiras finas resurgieron arropadas por el minimalismo de los 90 y, un poco, como respuesta a tanto ugly shoes y zapatilla de padre. Fiel a su espíritu colorista, Pinko nos propone un diseño juguetón con toques azul esmeralda y amarillo, al que le sienta bien cualquier prenda.

Un caftán verde. Fue la prenda viral del año pasado y esta temporada vuelve para revalidar el título. Como salido del hipnótico armario de Luisa Casati, en Maje encontramos esta versión teatral, con una dramática caída de mangas y color verde esmeralda, para vestir las noches de verano.

Un bolso navajo. No solo Doctor en Alaska, la serie de culto de los noventa que ha recuperado Filmin, ha envejecido bien. Los estampados navajos, característicos de la indumentaria apache, también regresan para añadir a nuestro estilismo un toque naturalista y bohemio. Maje lo recupera en este bolso bowling, capaz de arrancarle las palabras a la propia Marilyn Whirlwind.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_