Tony Hawk y otros padres mañosos que han conquistado Internet

El patinador se erige DILF del año gracias a las instantáneas con su hija. También hay héroes anónimos que han desatado olas de viralidad y corazones derretidos.

"Ok, ahora lo pillo. Tener a una niña es algo diferente". Tony Hawk, encandilando a Instagram con su hija Kadence. Foto: Instagram/ @TonyHawk

A Tony Hawk (San Diego, 1948) muchos lo reconocerán por ostentar el título de ser el mejor skater del mundo (y poner su nombre a uno de los videojuegos más codiciados). Se retiró del monopatín en 1999, pero ha construido un imperio en torno a a su nombre que genera  unos 200 millones de dólares al año (según estimó Forbes en su día). Multimillonario y con su prole a cuestas, es bien sabido que a una parte de los 2,2 millones de seguidores que el skater tiene en Instagram no es gente que sepa (ni le interese) qué es un heelflip. No. A Tony Hawk también se le sigue para lo que se dice derrochar baba al ver las instantáneas que comparte con sus hijos (tiene cuatro) en el skate park de casi 500 metros cuadrados en el jardín de su casa. Especialmente las de su hija Kadence, la más pequeña, con la que además de pintarse las uñas o regalarle mochilas de Yoda totalmente adorables se dedica a patinar siempre que puede. Por vídeos como éstos Hawk se ha ganado el título de DILF mañoso del año (si no conocen el término, click aquí):

Sunday funday selfiestick via Sony #ActionCam 🎶 – Stone Roses

A post shared by Tony Hawk (@tonyhawk) on

Still stacking clips for this doubles video.

A post shared by Tony Hawk (@tonyhawk) on

Thanks @boostedboards! My kids barely let me ride it…

A post shared by Tony Hawk (@tonyhawk) on

Además de la maestría con la que Hawk provoca suspiros en el sector femenino, otros padres anónimos han conquistado la red a base de enseñar pequeños trucos de paternidad sui generis. Aquí los que más viralidad han acumulado en las redes desde que Facebook existe:

El padre que sabe cómo hacer la coleta perfecta (Nota: sólo necesitas una aspiradora y una goma):

El que sabe cómo hacer el moño perfecto.

View post on imgur.com

El que hace lo que sea para dormir a su bebé:

El que practica beatbox con su hija:

El que sabe cómo felicitar un cumpleaños:

El que no se corta en coreografiar a Taylor Swift con su hija (sin miedo al fracaso):

Mención especial para este padre que decidió que su bebé podía ser clavadito a Cara Delevingne sólo con la ayuda de un rotulador:

edit-19209-1400500404-21

 

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa