Toma nota: los tres debuts que hay que vigilar en París

Los estrenos más sonados de la última cita con la moda primavera-verano 2012 que arranca hoy en la ciudad del Sena.

Paris Fashion Week

Foto: Getty Images

Tras Nueva Yok, Londres, Madrid y Milán,  ya está aquí París Fashion Week. Esta edición, más que ninguna otra, viene envuelta en un mar de dudas: desde el ansiado anuncio del relevo en Dior, tras dictarse sentencia por el caso Galliano y extenderse como la pólvora el rumor que situa a Marc Jacobs en la maison, hasta la cola que traerá el recién desmentido runrún que colocaba a Stefano Pilati fuera de Yves Saint Laurent en beneficio del actual director creativo de Jil Sander, Raf Simons.

– En Balmain y Chloé viviremos dos esperadas puestas de largo; la de Olivier Rousteing -formado en Roberto Cavalli- y Claire Waight Keller -antes al frente de Pringle of Scotland-. Ambos -aunque Rousteing se estrenó oficialmente el pasado junio con el Crucero 2012- se enfrentan a su primera audiencia pública: la gran prueba de fuego.

– En Kenzo, Carol Lim y Humberto Leofundadores de Opening Ceremony– tomarán por primera vez las riendas de la firma, y Azzaro allanará el camino a la brasileña Mathilde Castello Branco, fichada a principios de septiembre. 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa