S MODA + PULL&BEAR

Todo al cuero (y al negro): los esenciales para llevar la tendencia más atrevida y atemporal del invierno

PULL&BEAR lanza 'Leather Limited Edition', una colección cápsula, exclusivamente online, con una serie de esenciales limitados de piel, con patrones minimalistas y detalles de inspiración folk.

Es una de las grandes tendencias del año y, probablemente, uno de los tejidos más versátiles y elegantes que existen. El cuero ha conseguido romper la veda de los accesorios o las cazadoras, para reformularse en las prendas más deseadas de la temporada y del street style. PULL&BEAR nos lo confirma con Leather Limited Edition, una colección online de esenciales de piel —con las horas contadas—, capaz de conectar los códigos minimalistas de los noventa con el armario de un cowboy de medianoche. Las dos corrientes estéticas que siguen despertando los suspiros de la generación Z en TikTok.

Con el negro como gran protagonista, PULL&BEAR explora su lado más glam y rockero, con looks monocromáticos y juegos de transparencias, construidos, sencillamente, con esas prendas atemporales que hacen armario y trascienden en el tiempo. Resulta imposible no pensar en el uniforme de aquellos cool kids, superventas y mucho más ajustados, que Hedi Slimane y Kate Moss nos hicieron abrazar –y que ellos se resisten a soltar–. Porque el pitillo habrá muerto, pero el allure de una americana cruzada con grandes solapas o unos pantalones de cuero de corte sastre, como los que nos propone la firma, es para siempre. Tan sencillo como efectivo.

En la imagen izda. pantalón de cuero (89,99 euros). En la derecha, blazer (129,99 euros), todo de  la colección Leather Limited Edition, de Pull&Bear.

En esta revisión de los noventa, PULL&BEAR introduce en su colección dos siluetas rupturistas que marcarán el ritmo del invierno. Si en materia de pantalones, la cintura cobra especial importancia, con propuestas de doble cintura, tiros cada vez más bajos o formas de llevarlo imposibles, como los pantalones desabrochados; la firma le gana el pulso a la gravedad con un diseño sugerente, rematado en pico y costuras ocultas, que abraza el cuerpo. Por otro lado, la prenda favorita de las francesas, la icónica falda de piel, desata su lado más rebelde y eternamente joven. ¿La clave? Una pequeña abertura en un lateral.

En la imagen izda. pantalón de cuero (79,99 euros). En la decha, falda (49,99 euros) y botas cowboy (79,99 euros), todo de la colección Leather Limited Edition, de Pull&Bear.

En el lado más teatral de la colección Leather Limited Edition, la inspiración folk conquista el resto de las prendas, llenándolas de flecos de piel y espíritu festivo: hay una cazadora cropped de solapa de pico, una minifalda y un bolso shoulder de silueta lunarematados con el adorno que mejor ha sabido reinventarse y resistir al paso del tiempo. Para sumarse a la tendencia western con cautela o, directamente, llevárnoslo todo puesto.

En la imagen izda. minifalda con flecos (59,99 euros), chaqueta de cuero (119,99 euros) y botas (79,99 euros). En la derecha, falda (49 euros) y botas cowboy (79,99 euros), todo de la colección Leather Limited Edition, de Pull&Bear.

Y como un look con orientación hacia el Lejano Oeste no estaría completo sin sus botines de cowboy, PULL&BEAR reedita el calzado favorito de la pasarela y de las celebrities en edición limitada: una versión clásica, con tacón sensato, tiradores laterales y costuras decorativas, directo a las listas de deseos. Teniendo en cuenta su poderosa presencia, la firma completa este lanzamiento exclusivo con un bolso shopper de cordón ajustable. Disponible únicamente de forma online, a través de la web y app.

En la imagen izda. blazer de piel (129,99 euros), pantalones (79,99 euros) y  bolso de media luna (39,99 euros). En la derecha, pantalones de cuero (89 euros) y bolso shopper (49 euros), todo de la colección Leather Limited Edition, de Pull&Bear.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa