S MODA + Tiffany

Tiffany: brillo y frescura al natural, un obsequio de confianza eterna

Como símbolo de conexión y perdurabilidad, la reformulación de la joyería contemporánea en firmas como Tiffany enfatiza un punto incomparable de encuentro entre fuerza y versatilidad. Un regalo perfecto para nuestra madre.

Encontrar un obsequio significativo para nuestra madre es una labor que involucra la conexión especial que tenemos con ella. Esta búsqueda trasciende las formas del tiempo, ámbito en donde la reciente imaginería joyera es un punto de convergencia de lo versátil y discreto con la emocionalidad y lo significativo.

Un suceso de amor transformado en colgante, brazalete, pendientes o anillo. El 2021 trajo consigo también un brillo y personalidad naturales, a través de cortes, materiales y líneas de expresión bien definidas para escenarios cada vez más recurrentes, un terreno en donde marcas como Tiffany está imprimiendo un halo evolutivo de frescura y versatilidad,  encarnando distintas facetas del vínculo con nuestra madre.

Ahí en donde el brillo es sencillez habita también la complicidad y la amistad, donde los contrastes y símbolos ratifican la fuerza y confianza de un talismán abundante de estilo y personalidad.

Inspirada en la jovialidad que irradia la sonrisa, Tiffany T Smile nos trae un referente de la alegría más pura de nuestra madre, a través de sutiles curvas en oro amarillo o blanco, con pequeñas incrustaciones que realzan esa sonrisa que ilumina y transforma.

Históricamente, el vínculo de amor ha tenido un sello sólido en los brazaletes, involucrando personalidad, talle y expresividad de quien lo porta. En T True apreciamos una fortaleza inquebrantable, a través de la férrea personalidad de sus biselados entrelazados en oro blanco, rosa o amarillo. El giro adicional lo dan sus incrustaciones precisas, en mancuerna con atractivos bordes en T, invitando a una combinación más osada con varias pulseras de metales mixtos sobre el brazo.

“Contrastes y armonías brillantes en anillos son cada vez más frecuentes en entornos casuales”

Cuando encontramos un anillo, collar o motivo brillantes que logre potenciar el amor hacia nuestra madre, a su vez sellamos un pacto de confianza. Y esto es algo que líneas como Tiffany T1 brinda también en sus bordes biselados y ángulos versátiles, los cuales dan juego con con las icónicas perlas, collares o brazaletes de otros estilos para armonizar y contrastar esa  fuerza intangible.

La elegancia fresca y sutil habita este año los momentos cotidianos, una oportunidad para que el empedrado y sus soportes metálicos enfaticen una historia de gestos precisos y equilibrados, como nuestra madre. Tiffany sublima estos obsequios de amor y confianza, afincando la fascinación por los pendientes, brazaletes, colgantes y argollas; personificación de la belleza natural, potenciada por la precisión puntual de las joyas contemporáneas.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa