Tenía que pasar: Alexandria Ocasio-Cortez se suma a la fiebre por Animal Crossing

La congresista más joven de EE UU abrió sus mensajes directos en Twitter durante cuatro minutos para poder sorprender a usuarios dentro del videojuego de simulación social que más ha triunfado en la cuarentena.

Foto: Getty

Si de algo puede presumir Alexandria Ocasio-Cortez (AOC), además de haber sido la congresista más joven de la historia de EE UU, es de ser prescriptora en las tendencias políticas. Su Los analistas predicen que ella es «la esperanza del marketing político» y algo de razón llevarán, porque todo lo que haga o anuncie AOC será imitado por algún congresista o candidato boomer después de que ella lo pruebe (y triunfe con ello). Lo hizo con sus recetas culinarias desde su cocina mientras debatía sobre sanidad universal con los asistentes a sus directos de Instagram (una técnica que después imitarían, con menor brío, Elizabeth Warren o Beto O’Rourke) y lo ha vuelto a hacer con Animal Crossing. Sí, AOC también opta por evadirse en la simulación de vida del videojuego de moda que ha alegrado la vida al 75% de tu entorno en la cuarentena.

Animal Crossing: New Horizons es el videojuego de Nintendo Switch en el que el jugador llega a una isla y debe comenzar una sociedad desde cero. En época de confinamiento, poder soñar con una realidad alternativa mucho más amable y colorida ha sido un éxito instantáneo, y Ocasio-Cortez ha decidido unirse al club.Según Aída Chávez, reportera del Congreso en Intercept, la congresista «recientemente obtuvo un Nintendo Switch y comenzó su isla Animal Crossing», ¡y ahora quiere visitar la suya, tal vez!». El jueves, la política confirmó su entrada en el universo Animal Crossing, tuiteando que ella es «muy nueva en esto» pero que, sin embargo, «le gustaría visitar las islas de personas al azar y dejar un garabato o una nota en su tablón de anuncios». «¿Puedo hacer eso?» Ella se preguntó. «¿Si es así, cómo?.

Ocasio Cortez abrió sus mensajes directos durante cuatro minutos a la comunidad de Twitter y, según explicó después, la experiencia fue bastante satisfactoria y sin mucho trol de por medio: «¿La gente me pregunta si puedo sorprender y visitar la isla de su mujer! Este es el tipo de amor que todos merecemos». Así que ya sabes, puede que te cruces con AOC por Animal Crossing. Claro que puede que de aquí a dos semanas  no solo esté ella por ahí. También te cruces con otros muchos políticos que no solo quieran saludarte. La política también entiende de simulaciones.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa