El “anuncio de boda” de Taylor Swift: la historia del alucinante vestido que lleva en su último videclip (y dónde comprarlo)

La cantante no solo ha sorprendido al mundo con su anuncio de nuevo disco, Evermore. Su ‘look’ de lanzamiento está llamado a ser el más copiado de la temporada y ha desatado especulaciones.

Vestido Taylor Swift Willow

El vestido de Taylor Swift en el vídeoclip de "Willow".

Ayer Taylor Swift lo volvió a hacer. Sorprendió a sus fans y al mundo entero con el anuncio de un disco sorpresa, titulado Evermore, a través de sus redes sociales. Y aunque se ha generado un gran revuelo en torno a este trabajo, que es su quinta grabación de estudio, después de las enormemente positivas críticas que su anterior álbum, Folklore, recibió en julio, no han sido menos comentados sus looks.

El primer paso en el lanzamiento de este nuevo trabajo ha sido la “liberación de su primer single en forma de videoclip, titulado “Willow”. En el vídeo aparece con un espectacular vestido de encaje blanco: pronunciado escote, un lazo en uno de sus hombros y un tocado floral. Aunque la idea es que parezca una criatura mágica en el contexto de una feria rural decimonónica, el vestido inevitablemente recuerda a uno nupcial, cosa que ha desatado especulaciones entre los fans, que lo interpretaron como un posible pronto anuncio de boda con su novio Joe Alwyn.

El vestido de la firma Zimmerman.

 

Aunque de momento este extremo no se puede confirmar, sí se sabe que el vestido es una creación de la firma australiana Zimmermann y que está disponible en Matches Fashion. Sus creadores, los diseñadores Nicky y Simone Zimmermann han explicado que el vestido (que pertenece a la colección de otoño de este año) está inspirado en las pitonisas.

 

El vestido no es el único fashion statement de este lanzamiento. La portada del disco también ha sido muy comentada. En ella, Swift aparece paseando por un bosque invernal ataviada con un abrigo tan invernal como la imagen: un maxiabrigo de cuadros en tonos naranjas que es obra de la diseñadora británica Stella Mccartney. Se puede encontrar tanto en Net a Porter como en Farfetch.

No es la primera vez que se produce una colaboración entre ellas dos. Cuando Swift lanzó su séptimo álbum de estudio, ‘Lover’ anunció que juntas lanzarían una línea de ropa inspirada en él. Ambas comparten universos creativos similares además su interés por temas medioambientales y su firme creencia en la moda sostenible.

Aquella colección sigue disponible en la web de la artista. Su tono e inspiración es completamente diferente del de Evermore. Si en el último trabajo de Swift las notas son bucólicas, campestres y frías, en la colección previa ocurría todo lo contrario: calor, color e inspiración californiana.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa