Una ‘vigilante de la Playa’ denuncia que el actor amigo de Trump abusó de ella con 14 años

Nicole Eggert asegura que Scott Baio la penetró con los dedos y acosó mientras rodaban la serie de los 80 'Charles in charge'.

Nicole Eggert

Nicole Eggert durante su época como Summer en 'Los Vigilantes de la Playa' y unos años antes, en una imagen promocional de 'Charles in Charge', la serie que compartió con Scott Baio. Foto: Cordon Press

Cuando el mundo se conmocionó con el «agarrarlas por el coño» que defendió Trump después de aquel «cuando eres famoso, las mujeres se dejan hacer cualquier cosa», Scott Baio salió en su defensa y dijo en televisión «señoras, si les ofende, maduren un poco». El actor fetiche del presidente de los EEUU, («me gusta porque habla como debe hacerlo un hombre», dijo, cuando apoyó su candidatura), es uno de los pocos nombres de Hollywood que dio la cara por el actual presidente en la campaña electoral. Incluso llegó a entonar un discurso en la convención republicana: «Me importa una mierda si no vuelvo a encontrar trabajo», aventuró. Ayer, una ex compañera suya de rodaje en los 80, Nicole Eggert, denunció públicamente que el actor la penetró con los dedos cuando tenía 14 años y mantuvo un compartamiento sexual indebido con ella durante tres años mientras rodaron la serie Charles in Charge.

Conocida en España por interpretar a Summer en Los Vigilantes de la Playa, Eggert acudió ayer al programa de Megyn Kelly acompañada por su abogada (está estudiando la posibilidad de llevar el caso a los tribunales), y dice estar respaldada por dos de sus compañeros de rodaje de la serie (Alexander Polinsky y Adam Carl). Baio tenía 26 años cuando, según Eggert, comenzaron los abusos y el acoso sobre ella, de 14 años en aquella época. «Decía que me quería y me hablaba de casarnos en el futuro», dijo la intérprete, que asegura que el acoso empezó antes de cumplir 15 años cuando «estábamos en el garaje de su casa, y se propasó penetrándome con su dedo». La actriz asegurá que era demasiado joven para calibrar lo que le pasaba y destacó el «desajuste de poder» en su relación. Baio era productor del show, y en consecuencia, su jefe: «Estaba en shock, yo era muy pequeña, él no solo jugó con mis emociones, sino con mis hormonas».

La intérprete indicó que el abuso se mantuvo desde los 14 a los 17 años, edad en la que ella y Baio tuvieron su primera relación sexual completa. Eggert admite que ella, en aquel momento, sí quiso practicarlas, pero se sentía incómoda porque era muy joven. La actriz acudió al programa de Kelly tras un tuit incriminatorio: «Pregunten a Scott Baio qué paso en su garaje cuando era menor. Pervertido».

La serie que ambos protagonizaban se emitió entre 1984 y 1990, donde Baio era el protagonista y Eggert era Jamie, una de las niñas de las que el universitario Charles (Baio) se hacía cargo cuando se mudó a una casa fuera del campus.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa