Steve Kardynal, el hombre-parodia que más triunfa en YouTube

Ya sea subido a una bola desnudo o en bikini desde su habitación, este humorista es la última sensación de Internet.

cover Miley

Foto: YouTube

Solo hace dos días que subió su último video a YouTube, pero ya acumula cerca de 30 millones de visionados. Steve Kardynal es el culpable de que volvamos a reírnos (y acordarnos) de aquel fenómeno de 2010 que fue el Chatroulette, ese sitio web en el que mediante viedoconferencias y chats aleatorios sus participantes saltan de usuario a usuario sin miramientos.

Kardynal, que consiguió la fama en YouTube gracias a vestirse de Lady Gaga y grabar las reacciones de la gente mientras hacía sus performances por Nueva York, ha vuelto a la palestra virtual con su última ocurrencia: parodiar a Miley Cyrus, montarse una bola de demolición artesanal en casa, lamer mazos y esperar a las reacciones del personal interpretando Wrecking Ball. Las risas, aseguradas, y los visionados, también.

No era la primera que utilizaba este método para buscar notoriedad. Este hombre serendipia consiguió el año pasado con Call me Maybe 32 millones de visionados, pero tuvo que retirar el video porque uno de los participantes del chat que protagonizó pidió privacidad. Lo ha vuelto a subir (con la cara del usuario difuminada bajo su permiso) y ya acumula otros 7 millones de visionados. Habrá que esperar a su próxima ocurrencia.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa