S MODA + Heineken®

Solo necesitas 10 minutos (incluso menos) para mejorar tu vida. ¿Empezamos?

Hay actividades en versión reducida que no solo te harán sentir mejor. También te ayudarán a explorar tu creatividad y a desconectar de la vorágine diaria

Puede que te suene a la historia ‘milagrosa’ de siempre, pero esta vez te pedimos que dediques solo 10 minutos al día a pequeños gestos productivos y comprobar los asombrosos resultados que conseguirás en poco tiempo. Lo que viene a continuación son las versiones reducidas de actividades cuya efectividad para hacer nuestra vida mejor está garantizada. Porque, a veces, con un mini momento para ti, todo comienza a ir mucho mejor…

¿A quién no le gusta ver unos minutos del atardecer?

Esa sensación de calidez en el rostro mientras el sol se oculta hasta el día siguiente aporta una enorme paz interior (y placer, por qué no). Esa transición del día a la noche suele durar solo unos minutos pero los expertos en salud recomiendan no perdérsela porque nuestro cuerpo agradece la vitamina D de los rayos del sol que, además, a esa hora, no le pueden hacer daño alguno a nuestra piel.

Ese mismo efecto sanador lo puedes conseguir concentrándote en tus pensamientos durante unos minutos. Si lo primero que te viene a la cabeza cuando oyes la palabra “meditación” es la imagen de un gurú con un bindi en la frente y en la posición flor de loto, es hora de que cambies de chip. Ahora llevas al maestro de la meditación en el móvil en forma de app y te ayuda a concentrarte en tus pensamientos en solo unos minutos gracias a sonidos de la naturaleza, música suave o mantras.

Pero si realmente quieres olvidarte de todo, apuesta por el detox digital. En época de teletrabajo e inmersión digital, los expertos recomiendan planificar descansos de la pantalla con una duración en torno a los 10 minutos. No se trata de procrastinar sin soltar el móvil ni apagar el ordenador, sino de apartar la vista y pensar en cualquier otra cosa durante ese ratito mientras disfrutas de una Heineken® MINI. Puedes aprovechar ese receso para ponerte una mascarilla exprés que te dejará la piel con una textura y un brillo digno de la mejor influencer (y sin Photoshop de por medio). Las grandes firmas de cosmética han desarrollado fórmulas que ya no exigen que pases medio día con la cara embadurnada. Ahora hay soluciones que dejan el cutis hidratado y limpio en solo 15 minutos.

El mejor maridaje para desconectar y ejercitar la creatividad ‘vintage’

¿Qué tienen en común todas las actividades anteriores? Que te hacen sentir mejor, tanto por dentro como por fuera, de acuerdo. Pero también que te dejan las manos libres para redondear la experiencia en la mejor compañía. No, no hablamos de ningún amigo o ligue, sino de Heineken® MINI, con todo el sabor y la calidad habitual de la Heineken® de siempre en formato de 25 centilitros. La golden hour del atardecer, la desconexión mental y digital o un tratamiento de belleza rápida saben mejor (todavía) con unos tragos de la  Heineken® MINI.

Pero esta lata, que encierra toda la esencia de Heineken® en un formato pequeño, también es perfecta para ser disfrutada a tragos y darnos un respiro mientras ejercitamos la creatividad en formato exprés. Entre los muchos placeres vintage que hemos redescubierto en los últimos tiempos uno de los más curiosos es el lettering. En un tiempo en el que escribir es igual a teclear, el lettering propone volver a escribir con caligrafías de fantasía. Para empezar, los que saben de esto recomiendan centrarse en una letra cada día. Con 10 minutos es suficiente y veremos resultados en muy poco tiempo.

Otra afición rescatada del pasado es el knitting, ya sea en formato de ganchillo, punto de cruz, calceta o croché. Con menos de un cuarto de hora diario, podemos acabar haciéndonos un jersey o una bufanda o continuando con la manta familiar que comenzó a tejer la abuela hace más de 20 años. Y entre punto a derecha y punto al revés, qué mejor que disfrutar de un trago de nuestra cerveza favorita en su versión mini.

Podemos completar esta trilogía de aficiones con sabor a otros tiempos con el aprendizaje de un instrumento musical. Si no queremos complicarnos y mantenernos fieles a nuestros 10 minutos será mejor que dejemos de lado el piano o el violín. Está muy de moda el primo cool y mini de la guitarra:  que tiene solo cuatro cuerdas en lugar de seis y un tamaño ideal para llevárnoslo a cualquier parte junto a la  Heineken® MINI: una pareja perfecta.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa