Sofisticadas y muy cómodas: la bata de estar por casa salta a la calle como la prenda más versátil de la temporada

  • 1 de 13

    Pour les femmes es la marca de lencería y ropa de estar por casa de la diseñadora Karen Fowles y la actriz Robin Wright. Una firma confeccionada por mujeres de países en conflicto de todo el mundo y pensada para recuperar el estilo dentro de casa. Aunque viendo sus delicados modelos, como este de lino, el estilo puede perfectamente salir a la calle. Encuéntrala aquí por 422 euros.

  • 2 de 13

    La colección “Dreamcatcher” de La Perla se inspira en la década de los 70. Y esta bata de corte midi, con botones, cinturón y bordado en la solapa es la prenda todoterreno que te hará saltar de la cama a esa fiesta sin pasar por el armario. Tiene un precio de 820 euros.

  • 3 de 13

    De inspiración retro y confeccionada en satén, este camisón-bata puede ser el vestido para esa ocasión especial que estabas buscando. Es de Oysho y tiene un precio de 45,99 euros.

  • 4 de 13

    Esta bata de Lunya está confeccionada con una seda que se puede lavar en la lavadora sin miedo. La misma suavidad y sofisticación de este material adaptada al día a día. Un batín que, gracias a su diseño de mangas con elástico en el puño y color semi mate, puede ser también el mejor aliado de estilo fuera de casa. Encuéntrala aquí por 223 euros.

  • 5 de 13

    ¿Un batín-plumífero para pasar del sofá a la calle sin perder estilo ni temperatura al mismo tiempo? Es posible con esta bata larga acolchada de Skin. Tiene un precio de 220 euros.

  • 6 de 13

    Este batín confeccionado en un suave y extra cálido cashmere no solo te acompañará en las jornadas de sofá y Netflix, sino que también podrá hacerlo en la calle con cualquier look que te propongas. Es de Eres y su precio es 390 euros.

  • 7 de 13

    Zara Home propone pasar un otoño-invierno bien de estilo con esta bata-kimono en color mostaza y con pequeñas hojas de palmeras estampadas. El mejor aliado de tu pijama más cómodo, o el toque diferente para tus vaqueros. Encuéntralo aquí por 49,99 euros.

  • 8 de 13

    Saca tu lado más salvaje y exótico dentro o fuera de casa con esta bata de estampado de leopardo confeccionada en seda. La firma R13 y tiene un precio de 1.350 euros.

  • 9 de 13

    Este albornoz-bata confeccionado con la típica tela de los albornoces de hotel adquiere una silueta perfectamente trasladable a los looks de diario con más estilo. El volante de la manga y su color verde lo convierten en el aliado perfecto de conjuntos en tonos claros. Es de 0711 y su precio es de 268 euros.

  • 10 de 13

    Presume de logos dentro y fuera de casa con este batín de seda en blanco y con las icónicas flechas de Off-White estampadas. En la parte trasera cuelga una etiqueta, típica de los diseños de Virgil Abloh, que reza “Home”. Para sentirse en casa siempre. Encuéntrala aquí por 600 euros.

  • 11 de 13

    For Restless Sleepers es la marca que lleva años haciéndote más fácil vestir en pijama las 24 horas del día. Su colección de batas, como esta de estampado selvático  y confeccionada en seda es un buen ejemplo. Encuéntrala aquí por 1.361 euros.

  • 12 de 13

    De efecto terciopelo y con estampado exótico, este batín es perfecto para combinar con vaqueros y darle a tu look ese aire viajero que tan necesario es hoy día. Es de Pierre-Louis Mascia y cuesta 821 euros.

  • 13 de 13

    Esta bata-kimono de Meng es esa prenda especial, con un punto exótico, y de lo más versátil que estabas buscando. Para sentirse de lujo en casa y para sorprender con un vestido de noche único y sofisticado. Encuéntrala aquí por 989 euros.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa