Sofía Paramio: «El anillo de pedida de mi abuela es mi joya preferida»

Hablamos con la periodista, influencer y empresaria sobre su otra gran pasión, además de la moda: las joyas.

Sofía Paramio con joyas de Rabat. Foto: Cortesía de Rabat

Sofía Paramio es periodista, influencer y empresaria. Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 86.o00 seguidores prescribe moda y joyas, otra de sus grandes pasiones. Con motivo de su colaboración con la firma de joyas Rabat hablamos con ella sobre la nueva colección Three Wishes. Un conjunto de joyas emblemáticas, atemporales y de excelencia artesanal elaboradas con oro rosa y diamantes.

¿Cómo te gustan las joyas?

Soy de extremos, o me inclino por piezas minimal y atemporales, o por otras de gran tamaño y con algo especial. En RABAT siempre tienen lo que busco.

Háblame de una pieza a la que tengas especial cariño.

El anillo de pedida de mi abuela. Se lo regaló mi abuelo junto a un reloj y unos pendientes y me encanta el conjunto y la carga familiar que tiene.

¿Algún truco para combinar joyas que nunca falle?

Menos es más. Un ideal por ejemplo es combinar las piezas de oro rosa con diamantes talla brillante de la colección Three Wishes de RABAT.

Sofía Paramio con joyas de la colección Three Wishes de Rabat.

¿Cómo desconectas de las redes sociales?

Tengo bastante facilidad para desconectar, cuando estoy con mi familia o amigos me cuesta estar conectada, de hecho. Creo que es importante que todos nos pongamos límites, para que vivamos la realidad y estemos conectadas con el momento, no meramente a través de una pantalla.

¿Te impones límites para no abusar del móvil?

Sí, sobre todo entre semana, ya que los fines de semana no lo utilizo tanto. Intento dejarlo apartado a partir de una hora.

¿Tienes algún proyecto presente o futuro en el que tengas puesta tu ilusión profesional?

All about Management ha crecido mucho desde su lanzamiento y estoy especialmente ilusionada por un nuevo proyecto que lanzaremos pronto. Tenemos muchas ganas y estoy muy feliz por el camino que hemos recorrido y el que nos queda por recorrer. Además, dentro de Julieta’s Golden Rosé, un vino rosado que lancé con Saioa Goitia en 2020, acabamos de estrenar nuestra versión de blanco hace muy poco y estamos muy contentas.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa