Si no te gusta House of Holland nunca podrás ser Alexa Chung

Henry Holland reúne en su desfile londinense a sus mejores amigas y clientas. De Alexa Chung a Pixie Geldof o Poppy Delevingne.

coverholland

No estaba Rihanna. Henry Holland hace de mentor de los aspirantes a diseñador en el programa que la cantante estrenó a finales de agosto, Styled to Rock, pero la cantante no acudió a su desfile londinense. No faltó sin embargo a la cita su colega en el reality y buena amiga: Nicola Roberts. Tampoco Alexa Chung. Ni Kelly Osbourne. Ni Leigh Lezark. Ni tampoco Poppy Delevingne (su hermana Cara, curiosamente, no estaba incluida en el casting de modelos).

Todas ellas asistían ayer por la tarde en comandita a la presentación de su colección Primavera/Verano 2013, regalándonos un front row de lo más efusivo ya que no pararon de gritar y aúpar al diseñador, inmortalizando con sus cámaras cada una de sus salidas.

Si su colección Crucero 2013 auguraba unas propuestas más alegres y divertidas, Henry se ha refugiado esta vez en el Lithium de Nirvana reduciendo considerablemente las revoluciones de su alborozo sobre la pasarela. De todos modos, y a pesar de la nostalgia grunge, hay flores, efecto descolorido y dameros. Así como pichis, cazadoras y tops ombligueros con los que veremos pronto a alguna de sus fans sentadas en primera fila.

Sigue leyendo

Si no te gusta House of Holland nunca podrás ser Alexa Chung

Si no te gusta House of Holland nunca podrás ser Alexa Chung

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa