Sin pruebas y disponibles ‘online’: 22 vestidos para novias que no tienen tiempo que perder

A medida que avanza la vacunación y se relajan las restricciones, muchas parejas han decidido darse el 'sí, quiero' este verano. Aún hay tiempo de hacerse con el look perfecto si se eligen piezas ya terminadas a la venta en internet.

  • Foto: DR

    1 de 22

    La pandemia ha disparado las compras online y los vestidos de novia no son la excepción. Si antes de la crisis sanitaria cada vez más novias sin tiempo para ir de tienda en tienda se iban animando con esta opción (sobre todo fuera de nuestras fronteras), la situación actual ha aumentado el número de opciones disponibles a un solo clic. La firma británica Rixo, por ejemplo, lanzó hace unos meses su primera colección nupcial con varios modelos para todos los gustos. Nos quedamos con este diseño midi con lazada en el pecho confeccionado en seda.

  • Foto: DR

    2 de 22

    A medida que avanza la vacunación y se relajan las restricciones, muchas parejas han decidido darse el 'sí, quiero' este verano. Aún hay tiempo de hacerse con el vestido idóneo si se eligen piezas listas para usar que pueden comprarse en internet y llegarán a casa en unos días. Quienes vayan a hacer una celebración civil o íntima pueden elegir un vestido tubo tan atemporal como este de Roksanda. Toda la atención recaerá en las mangas.

  • Foto: DR

    3 de 22

    Este vestido de la colección de Jaquemus para esta temporada recuerda mucho al que eligió la modelo Vittoria Ceretti para dar el 'sí, quiero' y que también estaba firmado por el francés.

  • Foto: DR

    4 de 22

    Escote corazón y hombros al descubierto, la opción de Caroline Constas para novias contemporáneas que quieren huir de los vestidos nupciales en el sentido clásico. ¿Lo mejor? Podrás reutilizarlo después de la boda, uno de los requisitos que cada vez buscan más novias.

  • Foto: DR

    5 de 22

    Otra opción para novias sostenibles: conjunto de top y pantalón que se podrá volver a utilizar una y otra vez tras el gran día. Es de la colección prêt-à-porter de L'Arca Barcelona.

  • Foto: DR

    6 de 22

    The Vampire's Wife está detrás de los vestidos más deseados por Dakota Johnson, Sienna Miller o Jodie Comer, algunas de las celebrities que los han lucido. Ahora también se convertirá en el sueño de novias románticas y delicadas.

  • Foto: DR

    7 de 22

    Las amantes de las espaldas de generoso escote se verán favorecidas con este vestido de Sessùn. Ninguno de los precios de los diseños nupciales de esta firma supera los 500 euros.

  • Foto: DR

    8 de 22

    La firma Low Classic está detrás de este diseño que lo mismo puede funcionar como segundo vestido para el baile que como look principal en ceremonias informales o con pocos invitados.

  • Foto: DR

    9 de 22

    Silueta años 50 y delicados botones de perla con forma de flor son las señas de identidad de este vestido de Self-Portrait. Tan especial como el resto de su colección nupcial.

  • Foto: DR

    10 de 22

    El famoso slip dress o vestido lencero, como el que popularizó la elegantísima Carolyn Bessette en su enlace con John John Kennedy, está en Galvan. Este sustituye los tirantes espagueti por un favorecedor cuello halter.

  • Foto: DR

    11 de 22

    La diseñadora española Laura Viera acaba de lanzar su tienda online. Además de vestidos tan modernos y especiales como este, podrás comprar velos o sus maxicoleteros de organza.

  • Foto: DR

    12 de 22

    Las lazadas XXL son una de las grandes tendencias nupciales de los últimos tiempos. Este vestido de Bernadette es la prueba.

  • Foto: DR

    13 de 22

    En la marca española Pamambi no solo es posible encontrar look de invitada, también de novia. Este vestido confeccionado en crepe, "para una novia sencilla y actual", como dicen en su web, está disponible hasta la talla 44 y precisa de unos 15 días para su confección.

  • Foto: DR

    14 de 22

    No todo es blanco y más blanco. Simone Rocha ha firmado una colección nupcial para Mytheresa que incluye opciones en tonos crudos, tierras y rosas pálidos. Este es uno de nuestros favoritos.

  • Foto: DR

    15 de 22

    Una opción mini: es de Bruna, marca española conocida por sus diseños de invitada. Su colección nupcial también cuenta con vestidos largos, trajes y accesorios como capas, cinturones o adornos para el pelo.

  • Foto: DR

    16 de 22

    El corte sirena de toda la vida se moderniza ampliando el volumen del bajo en este vestido de Reformation.

  • Foto: DR

    17 de 22

    Asimétrico, midi y con manga abullonada. Así es este vestido de Rasario perfecto para novias que quieren aunar discreción y tendencia en el mismo vestido.

  • Foto: DR

    18 de 22

    Cecilie Bahnsen firma este vestido para novias con mucha personalidad. Volantes, nido de abeja y mangas abullonadas definen la apuesta estética de esta diseñadora famosa por sus volúmenes.

  • Foto: DR

    19 de 22

    La opción más asequible de la lista es este vestido de la firma española Malmo. El bordado le otorga un aire delicado, atemporal y francés sin resultar demasiado clásico.

  • Foto: DR

    20 de 22

    Este vestido de Rotate ha sido uno de los favoritos de las novias de la primavera en Instagram. Lo tiene todo para gustar: sienta bien, cambia según los accesorios con los que se combine y cuesta 240 euros.

  • Foto: DR

    21 de 22

    La sevillana Cherubina tiene un buen surtido de vestidos de novia listos para usar, además de sus creaciones a medida. Nos quedamos con este diseño sin mangas por su sencillez y por el detalle de la espalda repleta de botones dorados.

  • Foto: DR

    22 de 22

    No podía faltar el socorrido palabra de honor. Rebecca Vallance firma este vestido que querrán lucir tanto las novias más minimalistas como las más arriesgadas: combina ambos estilos gracias a la sencillez de la parte delantera y la espectacularidad del lazo en la espalda.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa