vaqueros

8 vaqueros ‘low cost’ que estilizan tu silueta

Son asequibles y, por su tejido o corte, resultan mucho más favorecedores que los modelos clásicos.

Más fotos
  • 1 de 8

    Zara acaba de lanzar la línea de vaqueros 'Sculpt', que tal y como ellos mismos describen en su tienda online están "fabricados con denim que ayuda a potenciar y moldear la figura gracias a su tecnología". Estos, de tiro bajo y en tono gris antracita, cuestan 19,95 euros.

  • 2 de 8

    Las que prefieran el azul clásico y los modelos de tiro alto pueden elegir estos, de la misma línea, que también prometen potenciar la figura femenina gracias a su tejido. Cuestan 19,95 euros.

  • 3 de 8

    En Mango encontramos este modelo, inspirado en los que subió a la pasarela la firma R13 para este otoño-invierno, que es de lo más favorecedor. La cintura modifica el clásico cierre con botón superponiendo la tela y logrando un efecto visual de cintura más estrecha. Cuestan 39,99 euros.

  • 4 de 8

    Los pantalones 'carrot', muy frecuentes en el armario masculino, marcan la cintura gracias al tiro alto pero se ensanchan en la zona de la cadera logrando no marcarla demasiado. Por eso estilizan la figura. Estos son de Stradivarius y cuestan 29,99 euros.

  • 5 de 8

    Bershka está detrás de este diseño push up que tiene pinzas traseras para resaltar la figura y tejido elástico para favorecer la comodidad. Cuestan 19,99 euros.

  • 6 de 8

    Jegging 'shaper' de Zara. Son de tiro alto y "acentúan la cintura adaptándose a la forma del cuerpo gracias a su elasticidad". Cuestan 15,95 euros y también están disponibles con detalle de bandas laterales, que alargan visualmente la pierna gracias a su verticalidad.

  • 7 de 8

    Vaqueros 'shaping' de H&M. Tienen cinco bolsillos y están gabricados en "denim lavado con stretch técnico que sujeta y moldea cintura, muslos y glúteos conservando la forma del pantalón", explican en la web. Son de talle alto y perneras ajustadas y cuestan 39,99 euros. Disponibles en 12 colores.

  • 8 de 8

    Gracias a su silueta amplia y el tiro alto, estos vaqueros que son fieles al corte del momento y al bajo desflecado, prometen sentar bien a todo tipo de cuerpos. Más aún si se combinan con un poco de tacón. Son de Zara y también están disponibles en negro (29,95 euros).

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa