7 tiendas ‘online’ para decorar tu casa sin clonar a la de todo el mundo

Sofá de terciopelo verde y sillón rosa, de MADE. Lámpara, cuencos, florero de cerámica y alfombra, de Cool Machine.

7 tiendas ‘online’ para decorar tu casa sin clonar a la de todo el mundo

La versión asequible de esa silla icónica, sofás de colores apetecibles que cuesta encontrar en catálogos o cerámica artesanal. Recopilamos webs alternativas para personalizar tu hogar.

Más fotos
  • Foto: MADE

    1 de 7

    /  En apenas unos meses realizando envíos a España, MADE se ha convertido en la recomendación deco predilecta a ese amigo que se acaba de mudar. La tienda británica fabrica bajo demanda y prescindiendo de intermediarios, por lo que sus piezas son más exclusivas que las de grandes almacenes. Entre los favoritos de su página web, la colección de sofás y módulos de cama con cabeceros de colores apetecibles y aterciopelados que van desde el naranja llama del sofá cama de la imagen (modelo Haru, 349 euros, apto para minipisos) al verde pino, pasando por el azul helado o el rosa vintage.

  • Foto: SKLUM

    2 de 7

    /  Muebles nórdicos e industriales y objetos de decoración en los que abunda el mimbre y lo boho a precios razonables. En Sklum se puede iniciar la compra seleccionando a partir de productos o de estilos. Transformar una habitación para darle un toque mediterráneo tirando de iconos como la silla acapulco (versionada por unos 60 euros) u objetos prácticos y sencillos, como la escalera para apoyar en pared y dejar el pijama de la imagen (Leit Dipeada en blanco, por 17, 05 euros, precio rebajado.)

  • Foto: COOL MACHINE

    3 de 7

    /  Carámica artesanal, fabricada en Portland (Oregon, Estados Unidos) que garantiza que no hay dos piezas iguales. Es imposible escapar a la geometría en colores vivos o  pasteles de los diseños de Cool Machine. Objetos decorativos, como floreros en forma de concha o candelabros de piezas intercambiables para personalizar el modelo, entre sus imprescindibles. En la imagen, las tazas Mug Dot Rose (35 euros), de un tono amarillo cercano al mostaza que marca la pauta esta temporada según Pinterest -la plataforma recoge que sus búsquedas aumentaron en un 45%-.

  • Foto: HOP DESIGN

    4 de 7

    /  Huir de las fundas nórdicas básicas o con estampados que hemos visto a la saciedad y apostar por gráficas originales, como las de Hop Design. Una forma de conseguir un aspecto completamente diferente para el dormitorio. También expertos en básicos de diferentes colores combinables (cojín, funda y bajera), apuestas como las sábanas tipo terrazzo y la de esta imagen (la colección se llama Free Love Bedding y ronda los 30 euros, precio rebajado) incitan al clic.

  • Foto: EL RECIBIDOR

    5 de 7

    Estantería Tomado. Este diseño modular de pared de la firma holandesa fue creado en 1958 por Adriaan Dekker. Tricolor, inspirado en las composiciones de Piet Mondriaan, El Recibidor lo recupera por 69 euros en su web, donde a pesar de no ofrecer una amplia variedad de producto, recopila piezas icónicas vintage de los 50, 60 y 70 predilectas de los nostálgicos.

  • Foto: SUPERSTUDIO

    6 de 7

    /  Otra opción con las piezas que son icono del diseño: reinventarlas. Esta versión del modelo de Eames que propone Surperstudio se suma a la tendencia del color del año  2019 según Pantone, el living coral. La web es conocida por sus imitaciones low cost y en todos los colores imaginables de piezas míticas que vuelven a estar de moda. Y por sus continuas rebajas: esta, según marca la página, antes costaba 178 euros, ahora 37,99.

  • Foto: HABITAT

    7 de 7

    /  Pequeños grandes detalles. Y (más o menos) liberados de la copia del vecino. La marca francesa Habitat propone, además de muebles para un presupuesto por encima de la media, objetos y textiles originales que aportan personalidad a, por ejemplo, a una vajilla o cocina básica. Tarros clásicos con cuadrícula en blanco y negro en diferentes tamaños, el precio del más pequeño es de 6,90 euros.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa