Uno de los diseños de novia de la firma española Malmo (165 euros). Foto: Malmo

10 firmas en las que encontrar vestido de novia por menos de 500 euros

De la española Malmo a la francesa Sessùn: navegamos en busca de diseños nupciales para todos los gustos a precios razonables.

  • 1 de 10

    Kitri. Haeni Kim, al frente de esta etiqueta que ha logrado popularidad por sus vestidos para cualquier ocasión, explicó que no le había resultado fácil encontrar un vestido de novia que se adaptara a sus necesidades cuando se casó en 2017. Por eso ha decidido lanzar una línea nupcial para novias modernas que buscan opciones distintas a precios razonables. La colección incluye vestidos midi, monos de encaje e incluso alguno estampado. ¿Los precios? De 180 a 270 euros.

  • 2 de 10

    Malmo. Esta firma española especializada en vestir a invitadas también tiene opciones muy interesantes para novias. Sus creaciones, diseñadas y confeccionadad en Madrid, son tan minimalistas y sencillas como favorecedoras. Perfectos para enlaces civiles o novias que no quieren complicarse, en su tienda online es posible hacerse con un vestido corto por 130 euros o un conjunto de top y falda por menos de 200. Las tallas van de la XXS a la L y aquellas que no sean amigas de comprar sin probar pueden pedir cita en su taller para verlos en directo.

  • 3 de 10

    Sessùn. Esta firma francesa lleva vistiendo a novias de todo el mundo desde que lanzara su línea nupcial en 2014. Además de delicados vestidos de vocación atemporal, también tienen una colección de zapatos (que incluye incluso botas blancas) y varios accesorios orientados al gran día. A partir de 225 euros es posible encontrar un vestido de novia sencillo, pero con personalidad. Los escotes en la espalda y los detalles en forma de botón forman parte de su ADN.

  • 4 de 10

    Ivy Oak. Con el propósito de consumir de forma consciente sin pagar precios desorbitados nació en 2016 esta firma berlinesa. Su vestido de novia más caro cuesta 399 euros y tienen opciones para todos los gustos: desde aquellas novias que aman el encaje a las que buscan un diseño sencillo pasando por las que quieren una prenda de pura tendencia.

  • 5 de 10

    Reformation. Es una de las marcas favoritas para el día a día de celebrities como Kaia Gerber o Sienna Miller gracias a sus vestidos midi estampados. Su filosofía sostenible y transparente también ha contribuido a su éxito. Y, además de tener opciones de sobra para encontrar vestidos de invitada o dama de honor, también tienen línea nupcial. A los diseños ultraescotados solo aptos para novias poco conservadoras se suman otras propuestas más fáciles de lucir. ¿Lo mejor? Son tan versatiles que será posible reutilizarlos en otra ocasión cambiando los complementos.

  • 6 de 10

    Self-Portrait. Su fórmula, que defiende los diseños de alfombra roja que no cuestan un dineral, es extrapolable a todo lo que hacen. También a los vestidos de novia, que van desde las líneas puras y simples hasta la inspiración victoriana. Por supuesto no faltan las opciones que incorporan un poco de color o que defienden longitudes poco convencionales.

  • 7 de 10

    Y.A.S. Esta firma danesa tiene una buena selección para novias clásicas que quieren un vestido de toda la vida a un precio low cost, pero también para aquellas que buscan algo distinto y cómodo. Los diseños con falda de tul princesil, los de encaje, pedrería y espíritu boho conviven con trajes de chaqueta o conjuntos de camisa y pantalón.

  • 8 de 10

    Shona Joy. Las siluetas rectas y limpias protagonizan la propuesta de esta etiqueta australiana. No apta para románticas empedernidas, su oferta se centra en la sencillez rechazando cualquier adorno y centrando la atención en los cortes que se ajustan al cuerpo. Es perfecta para quienes busquen un vestido simple, pero en tendencia. También son muy recomendables sus opciones para damas de honor, ya que disponen de diseños en el mismo color, pero distintos patrones. Además de poder comprarlos en su web, también los venden en plataformas multimarca como Farfetch.

  • 9 de 10

    H&M. El gigante sueco tiene una pequeña línea de vestidos y accesorios –de zapatos a tocados– pensados para novias. Nos quedamos con este por su atemporalidad.

  • 10 de 10

    Asos. Entre la ingente cantidad de marcas que están disponibles en este templo de las compras online es fácil encontrar diseños de aires nupciales de distintas firmas, además de la colección para novias de Asos Edition. Con cuello alto, escotazo, estampados o lisos. Hay opciones para cada tipo de novia y todas se adaptan a los presupuestos más ajustados (además suelen tener una selección en rebajas).

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa