Las 10 cosas más baratas que se pueden en comprar en las firmas de lujo más valiosas

Las 10 cosas más baratas que se pueden en comprar en las firmas de lujo más valiosas

Louis Vuitton sigue encabezando este ranking elaborado cada año por WPP y Kantar. Buceamos en el 'top ten' de la lista para seleccionar qué es lo más asequible que podemos encontrar en cada una.

Más fotos
  • 1 de 10

    /  Quitando las guías de viajes, un tarjetero es de los productos más accesibles que podrás adquirir en Louis Vuitton, la marca que ocupa el puesto número uno en la lista de las marcas de lujo más valiosas, según datos del ranking BrandZ™. Este, fabricado en lona con el famoso estampado Damier, lleva tachuelas doradas inspiradas en los clásicos baúles de viaje de la casa. Dispone de tres ranuras para tarjetas y tiene un precio de 190 euros. Si ampliamos un poquito más la horquilla de presupuesto, podemos hacernos con un pañuelo de seda. El modelo LV Iconic lleva un estampado que hace referencia a la aportación que Georges Vuitton hizo al mundo del viaje, con sus cierres S-Lock y las míticas etiquetas de equipaje de la casa. Tiene un precio de 265 euros.

  • 2 de 10

    Chanel es la segunda firma de lujo más valorada según el estudio BrandZ™. Además de algún que otro tarjetero, lo más económico que puedes encontrar para lucir la famosa doble 'C' es una cinta elástica para el pelo. La tienes en varias combinaciones de colores, desde el clásico blanco y negro, hasta el siempre estiloso azul, rojo y blanco y tiene un precio de 290 euros.

    Si aspiras a tener el símbolo por excelencia de la maison, la camelia, entonces debes de subir un poco más el presupuesto y llegar a los 350 euros que cuesta este modelo realizado en seda y de reducido tamaño.

  • 3 de 10

    /  Uno de los productos estrella de Hermès son, sin duda, sus pañuelos de seda estampados. La firma francesa ocupa el tercer puesto de las marcas más valoradas y es posible hacerse con el formato más pequeño (45x45 cm) por un coste de 170 euros. Además de algún que otro monedero y gorras, otro de los productos más asequibles que podrás encontrar es un alfiler de sombrero en metal lacado con logo, por 190 euros.

  • 4 de 10

    /  Si sueñas con lucir el famoso logo de Gucci, la cuarta marca de lujo más valorada de 2019, puedes hacerlo por el módico precio de 90 euros. Es lo que cuestan algunos de sus calcetines, como estas medias con el mítico GG Diamante bordadas que recorrerán toda tu pierna.

  • 5 de 10

    /  Para hacerse con algún producto de Rolex, marca que ocupa el quinto puesto en este ranking, hay que desembolsar bastante más dinero. Concretamente, los 4.500 euros que cuesta una de sus piezas más económicas, el reloj Oyster Perpetual de 26 mm.  

  • 6 de 10

    /  En Cartier, la siguiente en la lista, también encontramos dificultades si queremos contener el presupuesto. Por supuesto, olvídate de conseguir cualquiera de sus espectaculares joyas. A excepción de las alianzas, cuyo precio ronda los 670 euros, lo más asequible que encontraremos en sus vitrinas es este bolígrafo Santos, lacado en color acero con detalles en color paladio y que tiene un precio de 295 euros.

  • 7 de 10

    Burberry, con su sonado cambio de logo y director creativo, se sitúa en el séptimo lugar. Puedes hacerte con un pedacito de historia de la casa inglesa con un presupuesto muy ajustado, con estos calcetines blancos con el famoso logo por 45 euros.

    Si eres de las que se mueve por nostalgia, también podrás adquirir por un poco más, un pañuelo de estampado vintage reeditado. El de 'Society' es un diseño de 1991 que se rescata de los archivos para imprimir este pañuelo, eso sí, de tamaño reducido, que cuesta 150 euros.

  • 8 de 10

    Dior, en el octavo lugar de esta lista, permite lucir su logo y algunos de sus estampados más icónicos a un precio relativamente asequible. Lo más económico que podrás encontrar dentro de su sección de moda, es un mitzah o lazo de seda para adornar bolsos, llevar al cuello o en tu muñeca. Por 160 euros puedes llevarte un trocito de tela estampada con el icónico toile de jouy y el logo.

    Por un poquito más, 190 euros, podrás recoger tu pelo con esta doble cinta elástica con el logo bordado que lucieron las modelos en el desfile de primavera-verano de 2019.

  • 9 de 10

    /  En Saint Laurent, la penúltima marca de la nómina, lo tenemos más fácil y con un ajustado presupuesto podemos hacernos con un pañuelo de algodón estampado con motivos de paisley y las iniciales de la marca entrelazadas. Este diseño de 65x65 centímetros tiene un precio de 95 euros.

  • 10 de 10

    /  Por 190 euros podemos hacernos con el accesorio estrella del desfile de Prada de primavera-verano 2019, la diadema con volúmen extra hecha en satén. El accesorio de moda que te arregla el look es de la marca que ocupa el último puesto en la lista de firmas más valoradas.

    Por el mismo precio, puedes presumir de logo cada vez que te intercambies WhatsApps o que hables por el móvil.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa