Las mejores compras del Black Friday 2020, seleccionadas por la redacción de S Moda

El equipo de nuestra revista elige las piezas de moda y los productos de belleza en los que merece la pena invertir aprovechando los descuentos.

  • 1 de 13

    Mariluz Marcos, jefa de edición gráfica y documentación. "Siempre llevo un lápiz de labios rojo en el bolso para las pocas ocasiones en que podemos quitarnos la mascarilla. Net-a-Porter hace un 15% en los labiales de Gucci Beauty, y mi color preferido está entre ellos: Odalie Red 500".

  • 2 de 13

    Ana Regina García, diseñadora. "Este Black Friday quiero invertir en un bolso grande, perfecto para llevar todo lo que necesito en el día a día. Me quedo con este de Uterqüe que, por la mezcla de materiales, creo que es perfecto para todas las épocas del año".

  • 3 de 13

    Javier Caballero, redactor de belleza. "El aroma cítrico, fresco y rotundo de Sauvage de Dior cautiva desde el primer disparo. Su mayor acierto está en la combinación con las notas amaderadas de sándalo y cedro, que envuelven toda la fragancia de sensualidad. El toque de haba tonka le da ese giro inesperado y original que te mantiene prendado".

  • 4 de 13

    Clara Ferrero, redactora de moda. "Si ya antes de la crisis sanitaria buscaba la comodidad como requisito indispensable de cualquier calzado, ahora incluso más. Estos zapatos de piel de Loewe son una inversión segura y tienen descuento en Luisaviaroma".

  • 5 de 13

    Ana Fernández Abad, editora de estilo de vida. "Este año no quiero comprar mucho, pero sí darme un capricho: me encanta esta peineta con estrellas de colorines de Bimba Y Lola, perfecta para los vermús navideños (aunque sean vía Zoom)".

  • 6 de 13

    Raquel Peláez, subdirectora. "Mi fragancia favorita de todos los tiempos es Eau des Sens de Dyptique. Reúne todas las dimensiones del naranjo amargo y de sus ramas, hojas y frutos. Es fresca y cítrica, pero nada previsible. Si la adquieres en El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde este viernes te regalan por su compra una vela también de Dyptique".  

  • 7 de 13

    Lynn Prieto, jefa de maquetación. "Estoy a la búsqueda de un jersey calentito que nos ayude a afrontar este invierno inesperado de tomar café en una terraza. Este de ochos de Mango es perfecto: atemporal y fácil de combinar".

  • 8 de 13

    Beatriz García, redactora jefe web. "Llevo tiempo buscando un buen sérum para la noche y después de hacer una búsqueda y empaparme de reviews voy a aprovechar el descuento para comprar este clásico de Estée Lauder, que nunca falla y que he usado en el pasado con muy buenos resultados.

  • 9 de 13

    Leticia García, redactora jefa de moda. "Quiero comprarme este body de Oysho porque es calentito y parece que estás vestida mientras teletrabajas, pero al mismo tiempo estás cómoda. Lo puedes combinar con cualquier pantalón ancho de cintura alta encima y un abrigo, y tan mona".

  • 10 de 13

    Patricia Rodríguez, redactora de moda y belleza. "Hace unas semanas mi compañero (y rey de la belleza) Javi me regaló una muestra de Halfeti de Penhaligons, una fragancia sin género, amaderada y altamente adictiva que prácticamente me he bebido en un par de días. Mi misión para el Black Friday es encontrarla rebajada".

  • 11 de 13

    Sabine Riefkohl, producción. "El otro día entré en la tienda de Andrés Gallardo y me recibió el diseñador (o al menos creo que era él por las lentes, aunque con las mascarilla es difícil).  Fue encantador, me enseñó el taller y cómo hacen todo a mano. Me parece muy delicado su trabajo con porcelana y un poco surrealista. Un colgante como este es una pieza única".

  • 12 de 13

    Maia Hoetink, asistente de la directora. "Me voy a comprar seguro un botín clásico con tacón ancho como este de Tommy Hilfiger, rebajado en Farfetch. Se puede llevar con todo y además el verde va a juego con mi bolso favorito".

  • 13 de 13

    Noelia Ramírez, redactora de actualidad. "Quiero este concentrado de Natura Bisée porque el teletrabajo, el confinamiento y 2020 en general me ha dejado la piel apagada y de bajonazo. Toda ayuda siempre es poca".

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa