S MODA + Cluse

La hora minimal que ha conquistado a las ‘instagramers’ más influyentes

La firma de relojes Cluse cuenta con embajadoras como Chiara Ferragni o Dulceida. Sus piezas personalizables, sencillas y fáciles de llevar, copan las redes sociales siguiendo las tendencias del momento.

La hora minimal que ha conquistado a las ‘instagramers’ más influyentes

Los relojes Cluse marcan la pauta (y las horas) en Instagram. Foto: Cluse

¿Qué tienen en común Negin Mirsalehi, Julie Sariñana (Sincerely Jules) y Aida Domenech (Dulceida)? Además de ser algunas de las influencers más importantes del planeta simbolizan una generación de mujeres independientes, creativas, pasionales y enérgicas, cuyo frenético ritmo de vida requiere llevar un minucioso control del tiempo para no perder ni un solo segundo. Un tiempo repartido entre viajes de ensueño, eventos exclusivos y proyectos tan inspiradores como excitantes de los que dejar constancia en las redes sociales. Instantes inolvidables que aunque inmortalizados en un efímero entorno digital se miden con una misma herramienta atemporal y perdurable: los relojes Cluse.

Los relojes Cluse son personalizables y tienen correas intercambiables. Foto: Cluse

La filosofía de la marca Cluse, con sede en Ámsterdam, pasa por crear piezas sofisticadas y de calidad con un aire minimalista. Piezas que encuentran la belleza y la elegancia en la simplicidad del diseño y los detalles. Relojes que encajan en cualquier circunstancia y para toda ocasión, a cualquier edad, y en cualquier momento. Creados para empoderar la sensibilidad y carácter de las personalidades y los looks más diversos, tal y como representan el toque canalla y sin complejos de Dulceida; la dulce y sexy distinción de Negin; o el aire bohemio y despreocupado de Sincerely Jules. Sus diseños también casan a la perfección con la deportiva feminidad de Veronica Ferraro o el porte clásico y maduro de su mejor amiga, la todopoderosa Chiara Ferragni (por mencionar solo algunas de las tantas embajadoras de la firma). Cada uno de los modelos personalizables de Cluse combina distintas y atractivas fórmulas.

Cajas de oro y metal en tonos que van del dorado al plata pasando por el rosa y el negro, esferas en cálidos acabados de auténtico mármol, y correas multicolores en piel o malla de acero inoxidable, siempre intercambiables, estos instrumentos de precisión de distintas medidas están pensados para ajustarse a todas las muñecas. También para alternarse y superponerse con la línea de pulseras y brazaletes de la casa. Coquetas joyas ideadas para llevarse mezcladas de dos en dos, o de tres en tres –como dictan las tendencias– y así redondear cualquier estilismo haciéndolo tan original y único como el que gastan las chicas Cluse minuto a minuto, hora tras hora y día tras día, en ese infinito e inagotable escaparate que es Instagram.

Afternoon break with @cluse #FALLforCluse #cluse #ad

A post shared by Veronica Ferraro (@veronicaferraro) on

Fall season goodies. @cluse #fallforcluse

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Beautiful morning 🌸 #Marrakech @cluse #FallForCluse #Cluse

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 16 de diciembre gratis con El País

    Revista S Moda