Mascarillas a juego con ropa

Conjuntar la mascarilla con la camisa o el coletero: la primera tendencia de la desescalada

Las firmas de moda no solo están lanzando mascarillas de tela bonitas y reutilizables, sino que incluso las combinan con otras prendas de sus colecciones.

  • 1 de 12

    Las mascarillas de tela no son médicas, pero suponen una barrera para proteger del virus a los demás y muchos modelos incluyen un bolsillo interior para ponerle un filtro que aumenta su eficacia (aquí puedes leer más información al respecto). Lo último entre las firmas de moda es conjuntar los modelos de protección que están lanzando con otras piezas de su colección. Vampire's Wife, etiqueta capitaneada por Susie Cave (esposa de Nick Cave), ha puesto a la venta varios modelos de mascarilla que han volado de su página web. Algunas, como esta, presumen de compartir estampado con sus codiciados vestidos. ¿Cuánto tardaremos en ver el mix en una alfombra roja o evento? (La mascarilla cuesta uno 40 euros aproximadamente, y el vestido, 810).

  • 2 de 12

    El diseñador español JC Pajares hace lo propio y todos los modelos de mascarilla que ha lanzado van a juego con vestidos, tops, trajes o camisas de su colección para esta temporada. Esta mascarilla de tartán cuesta 16 y el vestido, 230.

  • 3 de 12

    La marca de lencería y moda de baño Araks también tiene mascarillas de tela disponibles en seis colores/estampados distintos. Están confeccionadas en algodón 100%, son lavables a mano y muchas de ellas van a conjunto con sus camisas. La mascarilla tiene un precio de 35 euros y la camisa está rebajada a 90.

  • 4 de 12

    Las diademas y coleteros de la diseñadora estadounidense Lele Sadoughi ya tienen mascarillas a juego. Además, se venden en packs de tres, igual que sus scrunchies. El pack de mascarillas cuesta 37 euros, y el de coleteros, 29.

  • 5 de 12

    Cindy Crawford ya presumió en su cuenta de Instagram de los conjuntos de la firma californiana Le Superbe. En su tienda online es fácil encontrar vestidos y camisas que comparten estampado con la amplia colección de mascarillas de tela que han lanzado. El pack de dos mascarillas cuesta 23 euros y la camisa, 242 euros.

  • 6 de 12

    ¿Quién dijo que las mascarillas no se podían conjuntar también con el bolso? La firma española de accesorios Zubi ya comercializa varios modelos que comparten print con algunos de sus famosos clutch de tela. La mascarilla cuesta 18 euros y el bolso, a partir de 60, según el tamaño.

  • 7 de 12

    La firma danesa Helmstedt está detrás de este conjunto de camisa (328 euros) y mascarilla (33,53 euros). Es posible encontrar otras decenas de combinaciones en su tienda online.

  • 8 de 12

    En el gigante online Revolve también es posible encontrar varios modelos de mascarillas protectoras. Algunas como esta tie dye defienden las tendencias del momento, aunque también es posible encontrar opciones más discretas. Están firmadas por Cotton Citizen.

  • 9 de 12

    La diseñadora granadina Pilar Dalbat también ha lanzado varias mascarillas de neopreno bordadas. Algunas hacen juego con sus diseños convirtiéndose en una opción pensada, sobre todo, para invitadas.

  • 10 de 12

    Otra opción para invitadas es la que propone la diseñadora Lirika Matoshi, que ha creado las mascarillas más festivas del panorama. Lentejuelas, transparencias, aplicaciones y encaje tienen cabida y forman perfecta pareja de baile con sus especiales tops y vestidos.

  • 11 de 12

    La diseñadora barcelonesa Berta Cabestany produce bajo demanda hasta diez diseños distintos de mascarillas de tela. El denominador común son los cuadros vichy, que también conjuntan con muchos de sus diseños. Cada mascarilla tiene un precio de 20 euros y la chaqueta de la imagen, 295.

  • 12 de 12

    El joven diseñador Dominnico, uno de los favoritos de Rosalía, ha presentado su colección de mascarillas neón en una campaña fotografiada a través de Zoom. Nos quedamos con esta (40 euros) a juego con uno de sus vestidos (c.p.v.)

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa