Las increíbles piernas de una Sharon Stone “agradecida” a los 62 años

La actriz ha publicado en su Instagram una imagen en la que lleva solo un mono y una blusa para dar las gracias a todos los que han contado con ella este año.

La imagen que Sharon Stone ha publicado en su cuenta de Instagram. Foto: @sharonstone

Tras el estreno de Instinto Básico en la Sección Oficial del Festival de Cannes en mayo de 1992, Sharon Stone se convirtió en todo un icono sexual de los años 90. Desconocida a sus 34 años, el célebre cruce de piernas la puso en la mira de Hollywood. En él, mostraba sus partes íntimas en una escena para la que, dijo años más tarde, la engañaron. «Hace algunos años, antes de que se nos permitiera ser quienes somos en nuestros pequeños pueblos, yo estaba sentada en un estudio cuando mi director me dijo: ‘¿Me puedes pasar tus bragas?, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero no se verá nada’. Y yo dije: ‘Claro’. No sabía que ese momento cambiaría mi vida, contó tras recibir el premio a la Mujer del Año en 2018. La intérprete agradeció el galardón recordando que, durante un tiempo, se convirtió en un chiste por el momento.

28 años después, y con su nombre ya reivindicado como una actriz de prestigio (ganadora de un Globo de Oro y un Emmy), Stone demuestra que mantiene el tipo. A sus 62 años, ha publicado una foto en su Instagram en la que viste un mono negro y una blusa de Dolce & Gabbana en una pose sugerente. «No solo estoy alucinada, también agradecida de seguir modelando a los 62 años», se lee en la publicación. «Gracias a todos los que me contrataron este año», añade. En la captura, además, se ve una fotografía de otra actriz que fue excesivamente sexualizada, dejando a un lado su indudable talento: Marilyn Monroe. Quizá la protagonista de Casino ha querido establecer un paralelismo entre sus carreras y mandar un mensaje a la industria. Eso, claro, solo lo sabe ella. Lo que queda claro es que tenemos Sharon Stone para rato.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa