Selena Gomez comenta un TikTok sobre cómo su relación con Justin Bieber afectaba a su peso: «Él prefiere modelos»

La cantante y actriz, que acaba de ser nominada al Globo de Oro por su papel en Solo asesinatos en el edificio ha dado su opinión sobre un vídeo viral en TikTok que relaciona su peso con su relación con Justin Bieber.

Selena Gomez en una imagen tomada en el AFI Fest en 2022. Foto: Getty

Un vídeo que analiza mediante imágenes por qué Selena Gómez siempre estaba muy delgada cuando salía con Justin Bieber se ha hecho viral en Tik Tok. Lo que nadie podía esperar es que la  cantante y actriz comentase en el propio vídeo, primero con una carita triste y luego con un comentario.

Gomez, que acaba de ser nominada al Globo de Oro por su papel en Solo asesinatos en el edificio, contestó primero con un emoji de cara triste al vídeo titulado ‘La razón por la que Selena siempre estaba delgada cuando era pareja de Justin Bieber’. La autora del vídeo respondió con el siguiente mensaje: «No puede ser», refiriéndose a la sorpresa de que la propia actriz participase en el debate.

Más tarde los seguidores comenzaron a comentar y a especular sobre la relación del peso de Selena Gomez y su historia de amor con Justin Bieber. Una de las fans escribió: «Justin la cagó. Yo todavía os quiero. Yo siempre seré de Jelena <3», a lo que Selena contestó: «No, cariño. Él es más de modelos. Yo soy demasiado normal».

Esta no es la primera vez que Selena Gomez habla públicamente de su relación con Bieber y sus constantes oscilaciones de peso. La actriz, de 30 años, ha explicado en sus redes sociales su relación con la comida. «Mira yo intento estar delgada pero luego voy a Jack in the Box y pido cuatro tacos, tres rolls de huevo, unos aros de celolla y un sandwich de pollo picante. Pero sinceramente me da igual mi peso, la gente me va a criticar igual. Por ser muy grande, por ser muy pequeña… Por no encajar. Meh meh meh meh». En otra ocasión, Selena dijo: ‘» Me he dado cuenta de que la gente me ataca por mi peso. Pero la verdad es que fluctúa. Depende mucho de lo que esté pasando en mi vida».

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una relación sentimental intermitente entre 2011 y 2018. La pareja rompió de manera definitiva en 2018. Sólo unos meses después, Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin. “Todo era demasiado público”, explicó Selena Gomez en el documental Mi mente y yo de Apple TV. “Me sentí perseguida por una relación pasada que nadie quería dejar atrás. Luego, simplemente, lo superé y ya no tuve miedo”.

Afrontar la ruptura fue algo muy complicado para Selena en aquel momento, pero en el documental analiza que acabó siendo algo profundamente positivo para su vida: “Siento que tuve que pasar por el peor desamor posible y luego olvidarme de todo a la primera, fue muy confuso. Pero creo que era necesario que ocurriera y al final fue lo mejor que me ha pasado”.

Selena Gomez and Justin Bieber en una imagen de 2011. Foto: Getty

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa