Se compra un pueblo y lo llama ‘El infierno de los gays’ para trolear a Trump

El youtuber Elijah Daniel se ha hecho con una población de 70 habitantes para protestar por las medidas que impiden a las banderas gay ondear en las embajadas.

Se compra un pueblo y lo llama ‘El infierno de los gays’ para trolear a Trump

@elijahdaniel/Twitter

El youtuber Elijah Daniel se ha comprado un pueblo llamado Hell en el estado de Michigan con el único objetivo de trolear a Trump. El joven, de 25 años y cantante de rap, ha publicado un mensaje en Twitter para explicar a sus más de 600.000 seguidores por qué se ha decido a comprar la totalidad de la población de 70 habitantes. “A partir de hoy, soy el dueño de Hell, Michigan. Compré toda la ciudad. Y mi primer acto como propietario, ha sido cambiar el nombre de mi ciudad a Gay Hell, MI. Las únicas banderas permitidas serán las del orgullo”.

Al parecer Elijah tenía claro cómo bautizaría al pueblo una vez que fuera suyo. El youtuber creció en una familia y comunidad muy religiosa donde era común escuchar frases como “si eres gay irás al infierno”. De este modo, pensó que el nombre era perfecto para una zona muy rural y muy religiosa como esta.

La compra de este pueblo llega unas semanas después de que la administración Trump anunciase que se prohibe que las banderas gay puedan ondear en embajadas durante el mes del orgullo. La portavoz del secretario de Estado de EEUU Morgan Ortagus confirmó la prohibición la semana pasada: “El secretario de Estado declara que solo la bandera estadounidense debe ondear en el mástil”, dijo en rueda de prensa.

En otro tuit Elijah Daniel explicó que las decisiones de Trump le molestan tanto que se ha visto obligado a tomar una decisión drástica. “Donald Trump me enfada tanto que he tenido que comprar un jodido pueblo entero”. En Gay Hell, de momento, solo ondeará una bandera: la arcoiris.

 

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa