Salen a la venta más prendas de Christian Lacroix para Desigual

Desde el 26 de abril se podrán comprar exclusivamente en la tienda online las nuevas propuestas del diseñador francés para la firma.

christian lacroix desigual

Una de las imágenes de la colección cápsula de Lacroix para Desigual. Foto: Desigual

El diseñador francés Christian Lacroix ha creado para Desigual la cápsula Exceptionnel, una colección limitada de 100 piezas por prenda que se pone a la venta durante pocos días y que se vende exclusivamente a través de la web.

La relación entre Desigual y Lacroix se sustenta en la admiración mutua y en el gusto por la estética de lo hecho a mano y de las referencias culturales. Los detalles en riqueza de tejidos y detalles artesanales, los colores vivos, las formas exageradas tan característicos del diseñador estarán presentes también en esta colección cápsula.

christian lacroix desigual

El kimono, una de las prendas más especiales de la colección. Foto: Desigual

Entre las nuevas prendas que se podrán comprar en abril encontramos monos, un Kimono, un vestido midi y un vestido extra largo. El diseñador ha descrito la colección como “una serie de prendas para vestir en cualquier momento, pero que cuentan con un matiz propio, optimista y cultural sin que por ello tenga que resultar formal”.

christian lacroix desigual

Detalle de uno de los estampados utilizados en la colección. Foto: Desigual

La colaboración entre Desigual y Lacroix se remonta al año 2012, cuando ambos universos creativos se unieron para concebir una serie de colecciones especiales que pronto se convirtieron en top sellers de la marca. “Yo ya les había echado el ojo desde hacía años, cuando vi los primeros abrigos de Desigual en las calles de París. En aquel momento, me parecieron modelos vintage de algunas de mis colecciones”, recuerda.. En 2016, su colección pasó a ser parte del universo general de Desigual y él, un diseñador insignia de la marca. En este 2018, la apuesta se redobla con una cápsula exclusiva que, además, está limitada en el tiempo y en el espacio.

christian lacroix desigual

Un mono de la colección de Lacroix para Desigual. Foto: Desigual

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa