S Moda y Cartier presentan ‘La mujer liderando el cambio’

Regístrate para asistir a nuestra mesa de debate, talleres y cocktail, que se celebrarán el 7 de marzo en el COAM de Madrid.

S Moda y Cartier presentan ‘La mujer liderando el cambio’

Cartier y S Moda unen fuerzas para apoyar a las mujeres emprendedoras.

S Moda y Cartier se han unido para crear un evento que ayude a mujeres a compartir sus ideas para cambiar el mundo. Para ello hemos organizado una mesa de debate moderada por la subdirectora de S Moda Sofía Ruiz de Velasco en la que participarán Luz Rello, fundadora, CEO de Change Dyslexia y finalista de los Cartier Women’s Initiative 2018, Lupina Iturriaga, fundadora y co-CEO de Fintonic y Karina Sainz, escritora.

Más tarde podremos aprender de algunas de las mujeres más inspiradoras de nuestro país en diferente talleres impartidos por Belén Hermida, decana del COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Margarita Ruyra, fundadora de Es Fascinante y directora de la Fundación Zuloaga y Judith Francisco, directora del Club Creativos.

Por último, disfrutaremos de un cocktail para hacer networking y compartir impresiones.

Para asistir al evento es muy sencillo solo tienes que registrarte AQUÍ.

Cartier es una firma muy comprometida con las mujeres que lleva desde 2006 organizando los premios Cartier Women’s Initiative, un programa de negocios internacional creado en 2006 por la marca de joyería, en colaboración con la INSEAD Business School, para identificar, apoyar y fomentar proyectos liderados por mujeres empresarias. Veintiuna mujeres empresarias, tres finalistas por región (Latinoamérica y Caribe, Norteamérica, Europa, África Subsahariana, Oriente Medio y Norte de África, Asia del Este y Sur de Asia y Oceanía) son galardonadas cada año con un premio de 100.000 dólares y 14 segundos premios de 30.000 euros.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa