S Moda estrena diseño web y hoy estará con nuevo número en el quiosco

Este sábado 23 de mayo, gratis con El País, nuestro número de papel vuelve al quiosco. Además, S Moda ha estrenado esta semana su rediseño web.

El sábado 23 de mayo, gratis con El País, podrán conseguir nuestro nuevo número, que gira en torno al diseño español y los artesanos que moldean el nuevo rumbo de la moda. La crisis del coronavirus ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. Y seguramente también nuestra relación con la moda. Todo parece indicar que estamos ante nuevas formas de consumo en un futuro en el que la producción cuidada y los detalles importarán más que nunca.

Este mes entrevistamos a Ana Belén y hablamos con ella sobre el fenómeno que su canción Agapimú ha protagonizado durante la cuarentena. También de su rol como abanderada de diferentes causas a lo largo de más de cuarenta décadas en activo.

En este número, además, entramos en la intimidad del confinamiento de Verónica Echegui, Marta Etura, Marian Álvarez, Violeta Rodríguez y Diana Gómez, las actrices de las series del momento, que nos hablan de cómo ven la industria del cine en este momento de crisis.

En nuestros reportajes dedicados a la moda, nos adentramos en el universo de las firmas españolas Masscob, Marlota, Malababa y Cortana, marcas que han hecho del buen hacer reposado, de la producción controlada y de sus propios calendarios una seña de identidad y una estrategia de futuro. Y repasamos los complementos, joyas y pañuelos que resultan un catalizador del buen ánimo en tiempos de crisis.

Para nuestra portada el fotógrafo Gorka Postigo retrata, en una sesión inspirada en el carácter español y su cultura –tomando como referencia desde Goya a Julio Romero de Torres– a la modelo internacional Marina Pérez.

Rediseño web

En mayo también hemos dedicado nuestros esfuerzos a realizar un lavado de cara a nuestra web. Bajo la batuta de Fernando Hernández  –director de Arte digital y Experiencia de usuario y redactor jefe de El País– hemos convertido nuestra versión digital en una web mucho más limpia, intuitiva y cómoda para navegar.

La información se presenta más jerarquizada y ordenada, divida en bloques temáticos y organizada de modo que los usuarios puedan encontrar fácilmente la información de máximo interés.  Las imágenes, tan importantes en el mundo de la moda, cobran especial protagonismo. Unos cambios pensados para que nuestras lectoras y lectores puedan disfrutar de nuestros contenidos de moda, belleza, bienestar, cultura y feminismo de la manera más sencilla y ágil, aprovechando todas las ventajas que la tecnología pone al servicio del periodismo.

Los usuarios encontrarán también una nueva sección dedicada al trabajo, en la que trataremos todos los temas relacionados con la vida laboral que preocupan, estresan o motivan a las mujeres en nuestro tiempo. En ella también analizaremos aspectos que van desde la desigualdad de género al estudio de casos de éxito de empresas innovadoras e inspiradoras del mundo de la moda y la belleza.

Todas estas novedades también afectan a nuestra versión móvil desde la que los usuarios pueden acceder a los contenidos adaptados para que la lectura desde el teléfono sea agradable y cómoda.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa