S Moda en el Madrid Woman’s Week: los ‘social media’ son más femeninos

¿La sociedad de la conversación es cosa de mujeres? Empar Prieto, directora de S Moda, debate junto a expertos la influencia femenina en las redes sociales.

cover

Foto: Mirta Rojo

S Moda no ha faltado a su cita con la tercera edición de Madrid Woman's Week, un foro de pensamiento  que debate sobre la mujer en la sociedad actual y se centra en varios aspectos concretos como la salud o el papel femenino en las empresas, haciendo hincapié en las inicitativas de las emprendedoras.

El panel de expertos en el que Empar Prieto, directora de la revista, ha actuado como ponente ha sido Los Social Media son más femeninos, donde se ha debatido sobre el el mayor protagonismo de la mujer dentro de las redes sociales. Nuestra directora ha compartido mesa redonda con Montserrat Domínguez (Directora de The Huffinton Post), Rosalía Lloret (Directora General de Desarrollo Digital PRISA Noticias), Charo Izquierdo (Directora de Grazia) y Jorge Segado (Director general de Enfemenino.com), en un debate moderado por la periodista y escritora Marta Robles.

Prieto ha defendido que "las mujeres son las inspiradoras en 'social media' y consiguen mover la opinión, pero la moda es un mundo dominado por hombres" y ha destacado la "revolución" que ha supuesto la incursión bloggers y street style en la industria.

Tras el panel de expertos, la jornada ha continuado con un taller de apoyo empresarial a las mujeres y una sesión de ciberemprendedoras en Internet. El broche final lo ha puesto la fiesta de las tuiteras, donde se ha reconocido a las diez "más influyentes".

Empar

Empar Prieto, junto a la fundadora y directora general de Madrid Woman’s Week, Carmen M. García.

Mirta Rojo

Montserrat

El director general de Enfemenino.com, Jorge Segado y la directora del ‘Huffington Post’, Montserrat Domínguez.

Mirta Rojo

Marta Robles

La periodista y escritora Marta Robles ha sido la encargada de moderar la mesa redonda.

Mirta Rojo

asistente

Durante la jornada, S Moda obsequió a los asistentes con una bolsa customizada y un ejemplar de la revista.

Mirta Rojo

publico

Imagen de los asistentes al panel de expertos.

Mirta Rojo

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa