Amor carcelero, un actor de ‘Élite’ y vuelta al flamenco: así es ‘Juro que’, el último vídeo de Rosalía

Omar Ayuso, actor de la serie Élite, es junto la cantante el protagonista del vídeo, dirigido por Tanu Muiño.

Rosalia Juro que

Rosalía en una imagen de su nuevo vídeo 'Juro que'.

Rosalía ha lanzado su nueva canción Juro que, una clara vuelta a su lado más flamenco. El vídeo, que narra la historia de amor carcelario entre la cantante y un personaje interpretado por Omar Ayuso, actor de la serie de Élite (Netflix), está dirigido por Tanu Muiño. Esta directora ha trabajado también para la cantante Katy Perry dirigiendo Small Talk, un vídeo en la que la estadounidense interpreta a una fanática de los concursos de perros.

La escenografía de Juro que parece influenciada por el cine de Pedro Almodóvar. Rosalía tiene un pequeño papel en Dolor y gloria, la última película del manchego, con el que mantiene una buena amistad. La catalana suele confiar en talento femenino a la hora de buscar realizadores para sus vídeos. Anteriormente trabajó con Diana Kunst, en De aquí no sales, y con Jora Frantzis en A palé.

Rosalía competirá este domingo en dos categorías de los Grammy: mejor nueva artista y mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer. La cantante se enfrentará en la primera categoría, una de las más cotizadas de los galardones más importantes de la música, a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola. En la segunda, sus contendientes son X 100pre de Bad Bunny; Oasis de Bad Bunny y J Balvin; Indestructible, de Flor de Toloache, y Almadura de iLe. Además, la cantante ofrecerá una de las actuaciones más esperadas de la noche, donde quizá interprete Juro que.

Etiquetas: |
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa