Rocco Ritchie y el armario ochentero de su madre

El hijo de Madonna vive la adolescencia como cualquier otro, con camisas feas, el pelo sucio y las consabidas meteduras de pata.

Rocco Ritchie hijo madonna

Si la pubertad es de por sí un engorro, la de un hijo de famoso en la era de las redes sociales no es para nada un camino de rosas. Ya tienen bastante los adolescentes con las malditas hormonas para que encima crezcan con el mundo entero pendiente de sus pifias. Pero Rocco Ritchie, demuestra que se puede vivir la edad del pavo en libertad, a pesar de ser hijo de la mismísima Madonna.

Rocco ya no es ese niño de ojos enormes al que su padre el cineasta Guy Ritchie vestía como un hooligan británico. Ha crecido, y como demuestran las imágenes que se tomaron hace unos días en Londres, se viste inspirado en el armario ochentero de su madre. Quizá hasta le haya cogido prestada alguna prenda.

Con una melena grasienta y decolorada, vaqueros de cintura alta y una camisa vintage estampada, Rocco salió a cenar con su padre y la mujer de este y su nueva imagen causó sensación. La revista Hello (versión británica de ¡Hola!) le compara con Kurt Cobain, pero más bien parece un extra de Buscando a Susan desesperadamente.

 

Bleach

Una foto publicada por moROCCO (@tryadum) el

Ritchie junior prueba que se puede crecer con naturalidad en un ambiente enrarecido, sin ahorrarse estilismos desmañados ni clichés propios de quinceañero. Un vistazo a su cuenta de Instagram nos descubre a un chico de 14 años como cualquier otro, que se graba patinando en un skate park, escucha vinilos, va a festivales de música con su novia, y se empeña en vestir con peto vaquero y camisas feas. Sus fotos no son particularmente artísticas, ni siquiera están bien hechas, y se muestra como un púber acnéico en toda su gloria. Poco le importa que algunos de sus seguidores se metan con él o le animen a cortarse el pelo. No faltan las meteduras de pata, como la publicación de un video de violencia explícita con el que Rocco pretendía denunciar las prácticas del Estado Islámico.

Lo diametralmente opuesto al Instagram de otro hijo de celebrities, Brooklyn Beckham, que enseña a sus tres millones de seguidores lo fantástica que es su vida con un aplomo abrumador. El primogenitor de David y Victoria Beckham comparte impecables fotos en blanco y negro de su ropa de marca, sus amigos famosos y las portadas que protagoniza.

 

Una foto publicada por moROCCO (@tryadum) el

Los padres de Rocco están empeñados en que sus hijos crezcan, en la medida de lo posible, sin presión. “Hay que darse cuenta de las cosas por ti mismo”, declaró Guy Ritchie a la prensa británica. “Soy de la opinión de que si los niños quieren perder el tiempo, lo hagan”

La Ciccone se ha visto obligada a defender en la manera en la que educa a sus hijos. El año pasado la artista difundió unas fotos de Rocco posando con una botella de ginebra mientras celebraba el fin de año en los Alpes Suizos. Madonna tuvo que tranquilizar a las masas y aseguró en Instagram que ningún niño se había bebido un copazo. “Calmaos y tened un poco de sentido del humor. No empecéis el año juzgando”, escribió la cantante. Pues eso.

 

Feeling. Life. On. Othes

Una foto publicada por moROCCO (@tryadum) el

 

Back

Una foto publicada por moROCCO (@tryadum) el

 

?

Un vídeo publicado por moROCCO (@tryadum) el

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa